• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil gaming

camus

Nuevo
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
7
Puntos
1
Hola.

Estoy mirando un portátil (mi presupuesto máximo está en los 1.500€) y estoy entre estas opciones:
El TUF lo podría conseguir al mismo precio que el ROG por lo que los 3 están en el mismo rango de precios y, a nivel de hardware, son prácticamente iguales: cambia el tamaño y la frecuencia de la pantalla, un poco la gráfica y poco más... ¿Alguna otra sugerencia?

El requisito básico es que tenga el teclado numérico para cuando me toque currar un poco con él...

Muchas gracias,
 
Hola.

Estoy mirando un portátil (mi presupuesto máximo está en los 1.500€) y estoy entre estas opciones:
El TUF lo podría conseguir al mismo precio que el ROG por lo que los 3 están en el mismo rango de precios y, a nivel de hardware, son prácticamente iguales: cambia el tamaño y la frecuencia de la pantalla, un poco la gráfica y poco más... ¿Alguna otra sugerencia?

El requisito básico es que tenga el teclado numérico para cuando me toque currar un poco con él...

Muchas gracias,
Yo pillría Legion o el Tuf
 
yo de los tuf correría lo mas lejos posible a excepción que te guste el plástico malo y quedarte con bisagras rotas aparte de no tener muy buena refrigeración.
 
Arriba