• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gaming

jona_santako55

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
105
Puntos
0
Edad
39
Hola queria cogerme un portatil gaming que me recomendais.Me gustan con pantalla grande y no me queria gastar mas de 1500 mas menos.Se nota mucha diferencia de 8gb de ram a 16gb para coger de 16 gb .he estado mirando msi me gstan asin con luz en el teclado.Muchas gracias
 
Última edición:
Y no es mejor un msi
 
Por ese precio nanai.
 
Madre mia cada vez que lo veo, más ganas me entran de comprarlo, porque estoy contento con mi alien y no necesito más, que si no....
Pero vamos todo el mundo que esté buscando para comprarse un portátil por estos precios, no debe ni dudarlo, ese precio con esas características no lo hay.
Es más, no creo que dure mucho.
Un saludete.
 
Y que me recomendais
 
El Mountain @jona_santako55, a ese precio no verás nada igual ni que se le acerque.

@poipo por ese precio como para no pensárselo si estás buscando uno... xD
 
Yo tengo un portátil bastante potente con una GTX880m y aún así no pude resistirme a esa oferta y me he pillado ese mountain, una GTX980m y 240GB SSD por ese precio... es una ganga completa.
 
Mi pregunta es si rendiran igual los mountainn con la 980m que los msi con misma grafica,esa es mi duda,saludos
 
Mi pregunta es si rendiran igual los mountainn con la 980m que los msi con misma grafica,esa es mi duda,saludos

Hay más factores como placa base y demas componentes, pero amos que no debería diferir demasiado el rendimiento de una a otra. Yo creo que va a rendir igual vamos.
 
La gráfica debería rendir prácticamente igual... así que...
 
Hola e tenido problemas economicos y al final no dispongo de los 1500 euros dispongo de 800 a 1000 euros algun portatil para joder jugar medio decente hay algun msi o algo parecido
 
Arriba