• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil gaming

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Muy buenas familia ! estoy pensando en comprar un portátil gaming, y como siempre acudo a vosotros para saber vuestra opinión. Busco algo que esté bien en cuanto a calidad/precio sin que se valla mucho de presupuesto. Lo uso para jugar( juegos como cs, fifa, y algunos más) ver películas, series, etc. Busco algo ligero en cuanto a peso, que mas o menos dure la batería ( ya se que depende del uso que le valla a dar, obviamente si juego sé que me se me va a descargar mucho antes) que sea cómodo, y que me dure. Por suerte o por desgracia la tecnología hoy en día avanza muy deprisa y los componentes en nada se quedan obsoletos, pero también se que si me voy a algo novedoso el precio se va a disparar, como por ejemplo las nuevas gráficas rtx, que no sé cual será la diferencia, si mucha, poca.. y si realmente merecen la pena. He estado mirando este, y parece que tiene buena pinta que os parece?. Y otra cosa, coolmod en relacion a pc componentes que tal es? Suelo comprar en pc componentes, porque me dan mucha seguridad, y jamás he tenido un problema con ellos, todo lo contrario y en cambio aquí nunca compré nada.

Asus TUF Gaming FX705GM-EV086 i7-8750H / GTX 1060 / 16GB / 256GB SSD + 1TB / 17.3" - Portatil
 
A ver, por lo que me han comentado a mí, si lo que quieres es algo que te dure bastante y olvidarte de problemas, sobre todo con la gráfica, me iría a la 2060. Es cierto que el presupuesto se va a disparar, pero oye, con esa gráfica no vas a tener problemas para jugar en bastante tiempo.

Ahora bien, con la 1060 de portátil, que es inferior a la de escritorio, no vas a tener problema para jugar a los juegos que has mencionado.
 
Arriba