• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil HP 4600H congelacion, causa ram?

Gerard411

Chapuzas Junior
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
753
Puntos
43
Hola, tengo una pregunta que a la vez también es curiosidad de conocimiento.

Tengo reciente un Hp gaming 15 con el nuevo Ryzen 4600H. En la web de AMD, indica que la frecuencia de la ram que admite es 3200mhz. Debido al alto precio de 16gb 3200mhz, le he instalado 2400mhz. No sé si es debido a algún programa que tengo instalado, pero estoy sufriendo de vez en cuando congelaciones en el pc que llegan a no poder usar el teclado, ni ctrl-alt-sup, ni el raton. Prácticamente es necesario apretar el botón de encendido para reiniciar. El tema del teclado me ha hecho pensar en que sea la ram y que afecte a la cpu.

Creéis que es debido a poner 2400mhz en vez de 3200mhz? Alguien tiene experiencia de tener ryzen 4000 en portatiles con 2400mhz( ha tenido problemas)?

Gracias
 
Arriba