• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil HP G61 no enciende

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Hola chicos. Ayer le cambie la pasta al portatil (cpu y gpu) de mi hermana y le hice una limpieza a fondo, un HP G61. Le puse la MX4. El caso es que cuando lo volvi a montar no funcionava, ni se encendia, solo los leds y parpadeava 3 veces. (mire los codigos de hp y lo volvi a desmontar) y resulta que con las prisas no conecte el motor del ventilador ni el trackpad. (facepalm) Conectado eso volvio a funcionar y ventilando bien. El problema es que ha vuelto a dejar de funcionar, esta vez sin motivo aparente, y se quedan los leds fijos y punto. Ni señal en pantalla ni nada (como la otra vez pero sin parpadear los leds, solo estaban fijos). Se os ocurre que puede pasar? :S En ninguno de los casos emitio pitidos, pero los altavoces estan conectados (si tiene otro speaker, no logre verlo cuando lo desmonte, puede que el modelo no lo incluya). En principio la pasta esta bien colocada porque desmonte el disipador y estaba bien esparcida. Lo unico que en la gpu toco algunos transistores y los limpie como pude, pero la MX4 no es conductora, asi que eso deberia dar igual. En cualquier caso eso lo limpie la primera vez, es decir antes de que volviese a funcionar.
Tambien comentar que me iba descargando de estatica cada X tiempo.
Alguna idea? :S
Lord Borja Rodriguez sabes de alguien que pueda echar alguna luz al tema? Gracias!
 
Última edición:
Al final ya lo solucione. Era un conflicto con la tarjeta wifi.
 
Cosa mas rara, cambiaste el módulo WiFI?
 
Ya ves. Que va, solo lo abri, limpie, cambie la pasta termica y cerre. Lo unico que me tirava fallo/no arrancava el pc, era con la tarjeta de wifi conectada. La volvi a conectar por si la huviese pinxado mal o algo y me fue una vez, otra no y otra me dijo que habia detectado hardware nuevo instalado. Me tiro algo de una recuperacion de windows y por ahora listo y funcionando. Cuando pueda le hago backup y formateo (que para mas cachondeo, tiene windows original y se lo detecta como pirata)
 
Última edición:
Joder... casi na xD
 
Jajajaj fue una casualidad muy rebuscada xD
 
Arriba