• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil hp undercloking

bastian

Nuevo
buenas ,pues como pone en el titulo queria bajar el voltaje del portatil ,lo hice en un acer que tenia hace unos años y me funciono bastante bien.consegui bajar la temperatura y sin problemas.
el portatil lo uso para jugar a poker ,nada de videojuegos tiene 15 meses y desde nuevo se calentaba bastante ,al punto de aparse en verano ,le compre una bandeja con ventiladores y algo hizo.le lleve a formatear y revisar y me dijeron k estaba todo ok.
asi k tengo la mente abierta cualquier consejo me vale para poder mejorar el portatil soy malisimo con la informatico .esta semana voy a comprar un pc de sobre mesa gracias a los consejos de este foro pero el portatil siempre le tendre para jugar cuando no juegue desde mi casa.en el acer consegui hacerlo yo pero en este no pude,os pingo las caracteristicas del portatil, gracias de ante mano chavales.soys putos cracks

sistema operativo w 10 home 64 bits
modelo sistema hp laptop 15- db 0xxx
bios F .10
procesador amd a6 -9225 radeaon r4 , 5 computer cores 2c +3g (2cpus) 2.6 ghz
memoria 8192 RAM
5706 mb usados, 4881 mb disponibles
directx 12