• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil ingenieria informatica

L5SA

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas, el curso próximo estudiare informática en la universidad y me gustaría tener un portátil en el que poder tener apuntes y realizar las practicas que vayan viniendo.

En casa tengo una torre con un i5 4460 (solo con la gráfica integrada) prácticamente nueva para compaginar, ¿es necesario un portátil o con la torre voy bien?

Seria sólo para estudiar.

En caso de tener que comprar el presupuesto estaría entre 350-375€.

He estado leyendo por el foro, pero no encuentro ningún post que me deje tranquilo xD.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas!!! (que siempre que pregunto algo son muchas y rapidas :eek:k: )
 
Si necesitas el portatil para llevarlo a la universidad, que si lo necesitaras, con el sobremesa no podras hacer nada, asique te seria muy conveniente un portatil.

Pero para poder coger un i3/i5 aunque sea de bajo consumo, junto con una grafica dedicada aunque sea de solo 1 gb, y 8 gb de ram, deberias subir hasta unos 450 euros mas o menos. Para aspirar a algun acer o asus normalito
 
Gracias por responder! A ver como va cuando llegue
 
Arriba