• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil lenovo z50-75

rhs12

Nuevo
Hola muy buenas,

Queria que me dijeseis si puede ser que tal veis este portatil:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-lenovo-z50-75-con-16gb-de-ram-10074790

Ha salido nuevo en MM y la verdad necesito un portatil para clase, basicamente lo que seria para programar java/android, virtualizar y como mucho jugar a juegos del tipo CS:GO,
me da un poco de miedo ya que al ser nuevo y con AMD tenga algun problema con el, pero la verdad que me parece un buen portatil pero bueno seguro que algun forero de por aqui
sabra mucho mas que yo, ya que de temas procesadores y graficas de portatil entiendo lo justo

Tiene un procesador FX-7500 y una grafica Modelo AMD Radeon R7 M260DX, lo que si he visto que tiene SATA III y 16GB de RAM DD3L, que significa DD3L?

Muchas gracias por adelantado

el tipo de memoria ram. es la mas nueva aunque ya estan saliendo alguna ddrl4

virtualizar maquinas virtuales no?, presupuesto máximo?, saludos

Ese le tengo tambien echado el ojo, y me mola bastante, gente que lo tiene de mi clase cuenta maravillas asi que creo que tirare hacia msi, desconfio un poco de AMD

Gracias por responder, eso estoy viendo, es que viendo DD3L no sabia si era un tipo especifico para portatiles o era de otro tipo.

Si basicamente para todo lo relacionado con la programacion, crear maquinas virtuales con linux/windows/windows server para conectarlas en red, diseño de juegos en unity, y como mucho para jugar al CS:GO ya que tengo un sobremesa con el cual puedo jugar.

Presupuesto maximo 700€ aprox, pero queria ver la opinion de este que ha salido en MM por el tema de financiacion pero creo que me voy a comprar un msi, la gente habla muy bien de ellos.

Saludos y mil gracias

Mejor el MSI.

DDR3L = DDR3 Bajo Voltaje.

Con esos 700 € métele un SSD mSATA al MSI y te sobra dinero y volará.

Gracias por responder, creo que me decantare por MSI, en cuanto al SSD no tengo problema ya que tengo uno en el de sobremesa que normalmente uso y se lo cambiaria al portatil para que vaya como un tiro, lo que si tendria que comprar un modulo mas de ram.

El acer este tiene muy buena pinta la verdad, pero no se yo la calidad precio que tendra, pero por precio esta genial.

Una pregunta, el MSI que me habeis recomendado supongo que tendra SATA III no? que velocidades puede dar un disco mecanico puesto en la bandeja del DVD? seria poner SSD como primario y quitar el lector de DVD y poner el mecanico ahi con las bandejas que venden.

Gracias a todos los que habeis respondido y Saludos.

En ese caso, deberías quitar el disco duro al portátil, ya que le puedes poner un HDD + SSD, pero ese SSD sería en formato mSATA si no quieres sustituir el HDD.

Al ser un HDD... no notarás pérdida con un SATA2.

Vale gracias era lo que pensaba, hare eso y cuando tenga un poco de pasta comprarle SSD mSATA que he visto que puedes poner dos modulos y hacer un RAID 0 y asi no perder el Mecanico para datos.

Por el foro tienes tutorial para poner un Caddy en la lectora y usar el HDD.