• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil lenovo

Marga Molina

Nuevo
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Recién he adquirido un portátil Lenovo U330, hasta hace algunos días me iba muy bien pero ahora no se me abren las pestañas de Internet, me sale un mensaje sobre Windows.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola marga , bienenida al foro , disfruta de su contenido que mensaje te sale?¿, no sera lo del nuevo sistema operativo?, saludos
 
Perdón por contestar hasta hoy, pero con eso de que no me funcionaba Internet, no lo podía hacer. Creo que me contestas sobre Lenovo U330, trasteando sobre el portátil encontré y ver el mensaje de error sobre windows, restaure el sistema y por el momento me funciona, pero si me dices otra solución, lo agradeceré. Un saludo.
El Mensaje que salía era sobre "Windows" pero no me daba tiempo a copiarlo e incluso leerlo.
 
Arriba