Portatil lenovo

marcos777

Master Chapuzas
que requisitos necesitas y presupuesto . ram . proce . targeta dedica , peso tamaño

javirch

Chapuzas Senior
que requisitos necesitas y presupuesto . ram . proce . targeta dedica , peso tamaño

Pues fijate en el enlace que te he puesto, ese precio y esas caracteristicas mas o menos. Ese que pongo está mal???

Saito_25

Friki informático
Da información, por favor.

Te podremos ayudar mejor si dices qué programas vas a usar, si vas a querer jugar juegos, si te hace falta mucha capacidad de disco para guardar información, si vas a virtualizar, etc. También cuál es tu tope de precio, si puedes estirarlo, etc.

De base, sin saber eso, realmente no sé qué decirte sobre el pc.

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Si comentas los programas a usar o juegos títulos mejor.

javirch

Chapuzas Senior
pues va a ser un uso para trabajar y movilidad porque ire de un lado para otro. Los programas que voy a usar son básicos. Sobre todo ofimatica con office 365, navegación web, adobe reader y correo electrónico. Os pregunto por ese modelo porque lo tengo ya medio mirado pero queria vuestro visto bueno. Precio máximo 799€.

Noeliaialex

Master Chapuzas
Buenas !!
justo tienes este que quiza yo tmbien pille :) lo unico que no me gusta es q por ese precio n tenga una grafica...

Lenovo Yoga 720-13IKB i5-8250U/8GB/256GB SSD/13.3" Tactil Gris

pues va a ser un uso para trabajar y movilidad porque ire de un lado para otro. Los programas que voy a usar son básicos. Sobre todo ofimatica con office 365, navegación web, adobe reader y correo electrónico. Os pregunto por ese modelo porque lo tengo ya medio mirado pero queria vuestro visto bueno. Precio máximo 799€.

javirch

Chapuzas Senior
y es mejor que el que he puesto yo???? en que cambia?

Muchas gracias!

Noeliaialex

Master Chapuzas
El yoga es mas versatil, tiene pantalla tactil y se puede plegar como una tablet por si qieres leer algo, es mi opinion.

y es mejor que el que he puesto yo???? en que cambia?

Muchas gracias!

marcos777

Master Chapuzas
la grafica dedicada por si quieres jugar

javirch

Chapuzas Senior
Ok, muchas gracias!

javirch

Chapuzas Senior
Okk!! Muchísimas gracias!!