• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil lenovo

que requisitos necesitas y presupuesto . ram . proce . targeta dedica , peso tamaño
 
que requisitos necesitas y presupuesto . ram . proce . targeta dedica , peso tamaño

Pues fijate en el enlace que te he puesto, ese precio y esas caracteristicas mas o menos. Ese que pongo está mal???
 
Da información, por favor.

Te podremos ayudar mejor si dices qué programas vas a usar, si vas a querer jugar juegos, si te hace falta mucha capacidad de disco para guardar información, si vas a virtualizar, etc. También cuál es tu tope de precio, si puedes estirarlo, etc.

De base, sin saber eso, realmente no sé qué decirte sobre el pc.
 
Si comentas los programas a usar o juegos títulos mejor.
 
pues va a ser un uso para trabajar y movilidad porque ire de un lado para otro. Los programas que voy a usar son básicos. Sobre todo ofimatica con office 365, navegación web, adobe reader y correo electrónico. Os pregunto por ese modelo porque lo tengo ya medio mirado pero queria vuestro visto bueno. Precio máximo 799€.
 
Buenas !!
justo tienes este que quiza yo tmbien pille :) lo unico que no me gusta es q por ese precio n tenga una grafica...

Lenovo Yoga 720-13IKB i5-8250U/8GB/256GB SSD/13.3" Tactil Gris


pues va a ser un uso para trabajar y movilidad porque ire de un lado para otro. Los programas que voy a usar son básicos. Sobre todo ofimatica con office 365, navegación web, adobe reader y correo electrónico. Os pregunto por ese modelo porque lo tengo ya medio mirado pero queria vuestro visto bueno. Precio máximo 799€.
 
y es mejor que el que he puesto yo???? en que cambia?

Muchas gracias!
 
El yoga es mas versatil, tiene pantalla tactil y se puede plegar como una tablet por si qieres leer algo, es mi opinion.

y es mejor que el que he puesto yo???? en que cambia?

Muchas gracias!
 
la grafica dedicada por si quieres jugar
 
Ok, muchas gracias!
 
Okk!! Muchísimas gracias!!
 
Arriba