• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil lento

carlossm

Nuevo
Registrado
6 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
hola buenos dias tengo un portatil con estos componentes:
-AMD dual core E350 a 1,4GHz
-6 Gb ddr3 sdram a 667 mhz
-AMD radeon hd6310
-Placabase eMachines ME644
-Disco duro de 500gigas marca hitachi
-Win 7 home premium de 64 bits

bueno pues os cuento mi problema, ultimamente el pc me va muy mal, muy lento y no se como hacer para que valla mas rapido, le he pasado programas como el superantispyware, cristal disk y tiene instalado el tune up utilities

segun el superantiespyware no tiene nada el ordenador, el cristal disk dice que el hdd esta en buen estado, se supone que no tengo ningun virus pero va muy lento... ahora mismo el ordenador esta al 100% de su capacidad(esta instalando el lol y nada mas) según el aida 64 la CPU esta a 97ºC lo cual me perece bastante otra cosa a tener el cuenta es que el hdd esta casi lleno, tambien pega regularmente pantallazos azules, pero solo cuando estoy viendo videos en youtube.

por ahora nada mas, si necesitais mas informacuion decirme y os lo pongo

EDIT:
otra cosa que me extraña es que tiene drivers tanto de AMD como de NVIDIA
 
Fomatea, eso no falla nunca xdd

Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk
 
+1 a formatear
 
Lo único que debes hacer es abrir el administrador de tareas y revisar que servicio o ejecución te esta consumiendo el cpu. No hace Flaka formatear solo encontrar el probla y luego finaliza la tarea y desinstala la aplicación que te esta afectando a veces son datos en segundo plano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tu procesador esta a 97ºC te recomiendo abrir el ordenador limpiar los disipadores y cambiar la pasta termica, ya que la temperatura afecta al ordenador.
 
carlossm formatea, Windows 8.1 + limpieza interna por exceso de temperaturas.
 
Arriba