• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil ligero 900 máx (buen feedback teclado) + gráfica dedicada

Rafudus

Nuevo
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
35
Puntos
6
Buenas gente

Se me rompió hace poco un ordenador que he tenido durante 10 años (RIP HP Pavilion g6)... Y llevo ya meses muuuuy rallao viendo que portátil pillarme, el caso es que no quiero que sea de estos gaming ni grafica tocha, sino una grafica dedicada que a lo mejor te dé para jugar a títulos en gráficos medios-bajos. Por ejemplo valorant (que supere los 100fps), o pubg en gráficos bajos.

Lo que sí me gustaría mucho es que el teclado fuera agradable, yo personalmente he estado probando portátiles en grandes superficies, el que más me ha gustado hasta la fecha por su pedazo de teclado y pantalla es el siguiente:

Asus VivoBook S14 S432FL-EB036T Intel Core i5-8265U/8GB/256GB SSD/MX250/14"


El contra que le veo es el touchpad con pantalla, que lo cambiaría por que directamente la pantalla principal fuera táctil para lápiz, si estuviera ese modelo yo ya me lo habría pillado. Pero de un modelo a otro parece que es el mismo teclado pero no. Repito, ese teclado es una joya de teclado.

Yo básicamente lo quiero para poder programar y editar video, ver series y poder desplazarme con él, tambíen por moverme por casa con él. La satisfacción de olvidarme un rato del sobremesa y sentarte con el portátil en el sofá es impagable. Además que misteriosamente soy más productivo de esta forma.

Estoy incluso por esperarme porque estoy un poco encaprichado con los asus y he visto que esta semana han sacado videos y nueva generación.

Salu2 y gracias por leerme hasta aquí.
 
Última edición:
Arriba