• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil máx.1000€. Uso: diseño gráfico y autoCad.

Estéticamente me encanta :) ¿Sabes cuánto tarda en salir? Algo de prisa si que tengo...

Estéticamente me encanta :) ¿Sabes cuánto tarda en salir? Algo de prisa si que tengo...

La verdad es que no se decirte una fecha concreta ya que lo pone Amazon.

Lo he visto en otras tiendas como PcComponentes o Coolmod que lo tienen en stock, pero su precio de venta es mucho mayor (1299/1289 euros), por lo que no creo que te interese. Sin duda si necesitas un portátil para empezar ya a trabajar en lo que tengas en mente, el portátil que ha puesto ripa72 es perfecto y la verdad dudo que consigas algo mas o menos con las mismas características a ese mismo precio (953,95 euros), sin duda yo optaría por ese que esta genial.
 
Perdonad por el multipost que no me dejaba editar el anterior mensaje sorry.

He visto en PcComponentes la versión Gigabyte Sabre 15-G, mira a ver si te agrada y compara con los otros, te dejo el enlace aquí Gigabyte Sabre 15G.

Ten en cuenta que el de ripa72 te incluye el SSD y este no por ejemplo, espero hayamos podido ayudarte jajaja.
 
Última edición:
Sin SSD no lo quiero. Me parece fundamental hoy en día. Además los del MSI son los ultrarápidos de 2000mb/s. (o eso dice la web)

El que me ha propuesto ripa está genial, pero croe que por 100€ más voy a optar por ese mismo en su versión superior. En otro post los tengo comparados por si te interesa echarle un vistazo:

MSI GE62 - Dudas finales antes de su compra.

Perdonad por el multipost que no me dejaba editar el anterior mensaje sorry.

He visto en PcComponentes la versión Gigabyte Sabre 15-G, mira a ver si te agrada y compara con los otros, te dejo el enlace aquí Gigabyte Sabre 15G.

Ten en cuenta que el de ripa72 te incluye el SSD y este no por ejemplo, espero hayamos podido ayudarte jajaja.
 
Sin SSD no lo quiero. Me parece fundamental hoy en día. Además los del MSI son los ultrarápidos de 2000mb/s. (o eso dice la web)

El que me ha propuesto ripa está genial, pero croe que por 100€ más voy a optar por ese mismo en su versión superior. En otro post los tengo comparados por si te interesa echarle un vistazo:

MSI GE62 - Dudas finales antes de su compra.

Me parece una muy buena decisión la verdad.
 
Si subo el presupuesto a 1500. Me recomendaríais la serie GS que es más fina y ligera? Como ya os dije, le doy importancia al peso.

ALguna otra alternativa en ese rango de precios? Manteniendo un peso y dimensiones contenidas?

Gracias!
 
Arriba