• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil máx 600€

koeveon

Nuevo
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas,

Me voy unos meses a estudiar al estranjero y necesito un portátil. El uso principal sería internet, ver series/pelis, ofimática y como mucho cosas con R. Para jugar, creo que podré vivir 4 meses sin CSGO pero oye que si corre juego con él :p
Tamaño de pantalla imagino que 13" sería ideal pero lo que he visto es bastante caro así que una de 15.6" también me iría bien.

Por esto presupuesto tenéis idea de algunos modelos? He visto el Dell (Inspiron 15 serie 5000, 599€) que sería como el tope de precio el Toshiba Satellite Pro R50B-119 i5-4210U/4GB/500GB/15.6" a 579€ (no sé si se queda algo corto de RAM este)

Sabéis de alternativas? Muchas gracias de antemano!
 
Muchas gracias Borja!! El MSI ese no tiene mala pinta. Es fácil meterle otro módulo de RAM?
 
Si, sobre todo a ese, además tiene para añadir un SSD mSATA, todo sin perder garantía.
 
Joer muchísimas gracias!!!!!!!
 
koeveon mira este portátil:
http://www.amazon.es/Acer-Aspire-V3-572G-56ND-Port%C3%A1til-Pulgadas/dp/B00SB7NEJ8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1431113152&sr=1-1&keywords=ACER+ASPIRE+V3-572G-56ND#productDetails

Es un i5-5200U a 2,2 GHz y no un i5-4210M, Pantalla de 15.6" 1366x768 con tecnología LED HD, el doble de memoria RAM (8Gb), tarjeta gráfica mejor (NVIDIA GeForce 840M con 2 GB), Windows 8.1. Y además si en el futuro quieres mejor rendimiento puedes aumentar la memoria RAM a 16 Gb, y también utilizar el dispositivo óptico como compartimento adicional para meter otro disco duro, con lo cual pondrías ahí el HDD y en el lugar de éste un SSD. Y ya volarías.

Yo creo que por 20 € más merece mucho la pena, y aún así se sigue ajustando a tu presupuesto :bailarin:
 
Última edición:
Me lo vais a poner difícil!!! jaja
La verdad es que tiene buena pinta. Miraré por internet las reviews.

Muchísimas gracias de nuevo!!!
 
Por cuál te decidiste al final koeveon?
 
koeveon mira este portátil:
http://www.amazon.es/Acer-Aspire-V3-572G-56ND-Port%C3%A1til-Pulgadas/dp/B00SB7NEJ8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1431113152&sr=1-1&keywords=ACER+ASPIRE+V3-572G-56ND#productDetails

Es un i5-5200U a 2,2 GHz y no un i5-4210M, Pantalla de 15.6" 1366x768 con tecnología LED HD, el doble de memoria RAM (8Gb), tarjeta gráfica mejor (NVIDIA GeForce 840M con 2 GB), Windows 8.1. Y además si en el futuro quieres mejor rendimiento puedes aumentar la memoria RAM a 16 Gb, y también utilizar el dispositivo óptico como compartimento adicional para meter otro disco duro, con lo cual pondrías ahí el HDD y en el lugar de éste un SSD. Y ya volarías.

Yo creo que por 20 € más merece mucho la pena, y aún así se sigue ajustando a tu presupuesto :bailarin:

cuidado con comparar cpu's de bajo consumo con cpu's normales, si no prima la autonomia es mejor el 4210m, pero q m corrijan si me eqivoco
 
Pangeados cogí el Acer V3! Gracias por todo espero que no me falle :p
 
Ese es el que me compré yo la semana pasada que a su vez te he recomendado a ti. A mí me está yendo bastante bien por ahora. Lo único que echo en falta es que se ilumine para avisar si están las mayúsculas activas o no. De resto todo me va genial. Aunque no me he puesto aún a ver todos los programas que vienen preinstalados. Cómo te está yendo a ti? Contento con él?
 
Arriba