ene
De profesión Chapuzas
Muy buenas, mi pareja quiere comprarse un portátil. Lo utilizará para ofimática, edición de imagen (no a nivel profesional), descargas, películas y algún juego que otro (ej: lol, diablo III..). Normalmente mientras esté trabajando con el, estará descargando, buscando información por internet, escuchando música y alguna que otra aplicación abierta.
Se ha encaprichado con un Asus K550CC-XX1173H
- i7-3537U (2.0 GHz, 4 MB)
- RAM 4GB DDR3 SODIMM (1x4GB) Max 8GB
- 500GB (5400 rpm S-ATA)
- nVidia GeForce 720M 2GB GDDR3 Dedicada
Yo pienso que con este debería de tener mas que suficiente: Asus K551LB-XX259H
- i5-4200U (1.6 GHz, 3 MB)
- RAM 6GB DDR3 SODIMM (1x2GB +1x4GB)
- (5400 rpm S-ATA) + 24GB SSD
- Nvidia GeForce GT740 2GB GDDR3 Dedicada
Para su uso, yo creo que este ultimo es 100% mas viable, porque no necesita tanta cpu y viene con ssd. Además el i7 de arriba son 4 hilos.
El problema que estoy viendo con este tipo de portátil, es que vienen con la batería integrada, hola?! Intenté buscar si hay alguna manera de cambiar la batería porque se que tarde o temprano llegará su fin. Al comprar este portátil deberíamos hacernos a la idea de; "fin de batería = fin de portátil" ?? Mas que nada porque la mayoría de veces que utilice el portátil será sin conectarlo a la red eléctrica. Si en realidad no hay manera de remplazar la batería quizá optemos por otro modelo.
De todos modos estamos abiertos a cualquier consejo sobre elección de otro pc, pero con la condición que pueda hacer la compra en una web/lugar que pueda financiarse el pago, como pccomponentes.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos
Se ha encaprichado con un Asus K550CC-XX1173H
- i7-3537U (2.0 GHz, 4 MB)
- RAM 4GB DDR3 SODIMM (1x4GB) Max 8GB
- 500GB (5400 rpm S-ATA)
- nVidia GeForce 720M 2GB GDDR3 Dedicada
Yo pienso que con este debería de tener mas que suficiente: Asus K551LB-XX259H
- i5-4200U (1.6 GHz, 3 MB)
- RAM 6GB DDR3 SODIMM (1x2GB +1x4GB)
- (5400 rpm S-ATA) + 24GB SSD
- Nvidia GeForce GT740 2GB GDDR3 Dedicada
Para su uso, yo creo que este ultimo es 100% mas viable, porque no necesita tanta cpu y viene con ssd. Además el i7 de arriba son 4 hilos.
El problema que estoy viendo con este tipo de portátil, es que vienen con la batería integrada, hola?! Intenté buscar si hay alguna manera de cambiar la batería porque se que tarde o temprano llegará su fin. Al comprar este portátil deberíamos hacernos a la idea de; "fin de batería = fin de portátil" ?? Mas que nada porque la mayoría de veces que utilice el portátil será sin conectarlo a la red eléctrica. Si en realidad no hay manera de remplazar la batería quizá optemos por otro modelo.
De todos modos estamos abiertos a cualquier consejo sobre elección de otro pc, pero con la condición que pueda hacer la compra en una web/lugar que pueda financiarse el pago, como pccomponentes.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos