Hola,soy nuevo en este foro aunque lo llevo siguiendo un par de semanas porque ando buscando un portátil.Lo usaría para estudiar,ver vídeos,películas,usaría de vez en cuando el pinnacle.Lo principal que busco es una pantalla de 15 pulgadas a poder ser FullHD(si no incrementa mucho el precio).El diseño,grosor,peso me da igual.También lo voy a usar para juegos como el fifa,pes,battlefield,call of duty,cs:go y otros juegos pero no necesito ponerlos a calidad ultra ni alta,con calidad media me vale.Igual podría en vez de portátil cogerme uno de sobremesa pero claro,habría que sumarle el monitor y teclado y igual se me iría de precio.
He visto que recomendáis los msi pero claro,hay que sumarles una ssd si quieres que vaya más rápido y para meterle el Windows y la mayoría vienen con 4 gb de RAM y se quedan cortos(o eso creo,tampoco soy un experto).No sé si será mucho pedir,pero espero que me ayudéis porque estoy muy confuso y no sé qué hacer xD.
Ah,se me olvidaba,aunque lo ponga en el título,máx 750€.
He visto que recomendáis los msi pero claro,hay que sumarles una ssd si quieres que vaya más rápido y para meterle el Windows y la mayoría vienen con 4 gb de RAM y se quedan cortos(o eso creo,tampoco soy un experto).No sé si será mucho pedir,pero espero que me ayudéis porque estoy muy confuso y no sé qué hacer xD.
Ah,se me olvidaba,aunque lo ponga en el título,máx 750€.