• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil medio-gamer

atrr

Nuevo
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, he estado pensando en la posibilidad de cambiar mi portatil sony vaio VPCEB4M1E por uno en el que pueda jugar un poco mejor porque para ciertos juegos se me laguea mucho y además se recalienta hasta con el buscaminas.
He leído en algunas páginas y he pensado en que podría comprar un portatil de este estilo: http://www.todoelectro.com/9571-ordinador-port-acer-v3-571g-ci7-15-8gb-500gb-4712196194482.html ; ya que posee tarjeta gráfica discreta, y creo que es buena cosa el poder cambiarla cuando yo quiera.
Mi idea sería vender este portátil y con ese dinero acceder al nuevo, pero realmente no quiero gastarme más de 500-600 euros. Algo que había pensado es un portátil inclusive más barato que este, que traiga una cpu buena para aguantar juegos, la típica ram de 4gb (el almacenamiento me da igual que sea entre 250-500) y una tarjeta gráfica malilla. La idea sería comprar una tarjeta gráfica buenecilla (de unos 150-200 euros) y reducir el presupuesto del portatil en sí.

No se mucho ni de ordenadores ni de las características más aconsejables para rendir con los juegos. Tampoco sé si esto que estoy diciendo puede ser una barbaridad como un puente. Gracias de cualquier manera! :)

-------------------------------------------------Edito--------------------------------------------------------------
El portátil sólo tendría a parte uso para los estudios, office, excel, pp, etc, y poco más. También he de decir que juego, pero no soy de quemar los ordenadores. Habrá un día que eche 4 horas y otros que ninguna, así que aunque lo quiera gamer por correr los juegos, no le voy a dar excesiva caña.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Si no se le puede meter una tarjeta gráfica al portatil, que diferencia hay entre las gpu discretas y las que van soldadas a otras piezas del portatil. Creí haber entendido que este tipo si que dejaba cambiarla en caso de necesidad (lo típico que te peta el ordenador).
Miraré vuestras ofertas!
 
Cambiar solo en portátiles gamer de verdad, que las tarjetas gráficas van en ranura, los portátiles de tu presupuesto son todos chips soldados... así que olvídate :\
 
Así es... no hay nada mejor por ese precio :\
 
Finalmente he decidido comprar el Asus S56CB que tiene muy buena pinta y un precio asequible. Gracias por la ayuda :)
 
Hombre, para el precio que tiene, y encima descuento... nada mejor podrías haber comprado :).
 
Hola de nuevo! El portátil ya me ha llegado y me va super bien. El juego que más caña le doy es el guildwars 2 y antes tenía un lag increíble en mundo contra mundo (demasiados persnajes juntos) y ahora no tengo ningún problema, siempre y cuando deje las opciones gráficas al mínimo.
Me han respondido desde 101gigas con este mensaje:
"El estado de su pedido es: Enviado.
Buenos días Ana,

Informarte de que has usado un cupón de montajePC para un portátil cosa que no se puede hacer pero nosotros lo hemos permitido como caso excepcional. Lo único que te pido es que pusieras en el foro que te hemos cogido el cupón para tu portátil pero que no lo vamos ha hacer con ningún otro, ya que esos cupones solo son para montaje de ordenadores por piezas.

Un saludo y que pases muy buen fin de semana! :)

Francisco J. Contelles

101Gigas"

Sólo para avisarlo para que nadie tenga problemas con ello. De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Vale... Me voy a llevar bronca por lo del código jeje

Me alegro que te lo hayan aceptado y te vaya bien!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Wajajajaj pos te has salvado, ya me extrañaba, por que los beneficios en portátiles son bajos como para regalar descuentos xD
 
Es buen portátil está equilibrado y si es verdad que el SSD y la 740 son un detallito pero vamos... el ASUS tiene un i5 patatero y para mi gusto los ASUS prefiero no tocarlos por experiencia los que he visto son muy calentorros, lo mejor Toshiba por su servicio técnico y duran años de maltrato animal.

Has hecho buena compra y más con los descuentos XD aunque yo me habría quedado con este Toshiba aunque la 7670M sea un poco inferior estará un poco por encima de la 640M y el i5 es bastante mejor para el resto de tareas que no sean juegos tiene que notarse, además de 2GB más de RAM y mejor pantalla.
http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l870_i5_3230m_6gb_750gb_hd7670m_17_3_.html
 
Última edición:
Arriba