• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Medion con dos discos M2. puedo poner dos sistemas operativos diferentes, Uno con window 11 y e otro con Ubuntu 22.04. Gracias

paesna

Nuevo
Portatil Medion con dos discos M2. puedo poner dos sistemas operativos diferentes, Uno con window 11 y e otro con Ubuntu 22.04. Gracias

Hola.
Este tema no va aquí, va en portatiles o si acaso en almacenamiento.
A ver si algun mod ve conveniente moverlo a donde corresponda.
Un saludo.

Movido.
Gracias @O3M

• Like
Reacciones : O3M
Supongo que sí, Que sean disco M2, no quita que se comporten distinto a los SATA.
Solo acuerdate de que si instalas Windows en el disco1, el arranque de Ubuntu (que lo instalaras en el disco2) lo instales también en el disco1. Para que al encender el PC (que se iniciará por defecto en el disco1) puedas elegir el SO que vayas a utilizar.

• Like
Reacciones : O3M