• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Mountain vs Mi configuracion (OPINIONES)

Menditas

Chapucillas
Hola foreros :sonrisa: voy al grano! Me dedico al diseño grafico y 3D, me hice gracias a la ayuda del foro una configuracion por piezas (sobremesa) para empezarla a pillar sobre este viernes e ir montando poco a poco mi ordenador.
El caso es que me estuvieron pasando enlaces de los portatiles Mountain y me parecen muy caros para lo que tienen o no entiendo yo mucho pero es lo que me parece.

Portaril Mountain:

Graphite: portatil potente de alto rendimiento

Mi configuracion:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Queria saber vuestras opiniones acerca de este portatil respecto a mi configuracion.
Gracias y un saludo!

Compi, un sobremesa se meará en un portátil pagando mucho menos dinero y mejor en todo sustancialmente... te recomiendo pasarte por nuestro apartado de presupuestos a medida.

Compi, un sobremesa se meará en un portátil pagando mucho menos dinero y mejor en todo sustancialmente... te recomiendo pasarte por nuestro apartado de presupuestos a medida.

Si Borja ya tengo un presupuesto me lo hizo el majo de Oncircle, era por que me chocaba lo caro que era el portatil :wtf: y queria saber eso que tiene o que no tiene para que cueste 2500 euros xd pero vamos que me voy hacer el sobremesa por piezas por que considero que no tiene color
Gracias y un saludo