• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil,MSI PE70, 7RD 086ES

may1299

Nuevo
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
7
Puntos
0
He observado que al subir o bajar por la web o por documentos la letra que normalmente es azul o negra se vuelve rojiza. He actualizado los drivers y sigue igual. A alguien que lo tenga , le pasa igual?, es normal?, creo que voy a devolverlo, cualquier ayuda al respecto me vendría bien, gracias
 
Yo tengo el PE60, pero supongo que valdrá igual. Y no... no me pasa, en que modo de colores lo tienes? Lo unico que he comprobado es que en oficina la letra se aprecia como más gorda, y en azulado si que toda la pantalla vira mas al rojo, pero solo me pasa si tengo activado el modo azulado (nunca lo hago). Si lo mantienes en RGB te pasa también? Esto que voy a decir puede sonar a tonteria pero has probado con el Paint (o similar) a poner diferentes colores en la pantalla y ver si también se aprecian rojizos? Yo soy daltonico para algunos colores, esa no es una opción en tu caso no?

Desde luego si todas las respuestas es que te sigue pasando lo mejor es que te lo cambien a no ser que haya alguna opcion de calibrar los colores o algo.
 
Curiosamente se nota mas en modo RGB, al final lo he devuelto, he llamado y me han dicho que puede ser un defecto de fabricación que me lo cambian por otro. Gracias por la ayuda.
 
Te pasa desde el princpio? Muchas gracias por reportar el fallo, estaré atento si me pasa. Aunque los tonos muy oscuros no los diferencio del negro así que quizás me pasa y no lo se :meparto:
 
Pues practicamente si, lo que pasa que pensé que despues de actualizar drivers se quitaría, pero no fué así, llamé y me lo confirmaron. Quizá deberías revisarlo por si a ti tambien te ha tocado uno defectuoso. La verdad que no es un portatil barato como para pasar esto o cualquier otra cosa por alto.
 
Buenos días,

Lamentamos que hayas tenido ese inconveniente, ¿nos podrías decir si en la nueva unidad te sigue ocurriendo?

Un saludo
 
Hola buenos días, pues aún no me lo han enviado, vinieron a recogerlo el viernes, supongo que tardarán un par de días. En cuanto lo reciba os digo, gracias por vuestra atención.
 
Hola buenos días, pues aún no me lo han enviado, vinieron a recogerlo el viernes, supongo que tardarán un par de días. En cuanto lo reciba os digo, gracias por vuestra atención.

Gracias a ti,

Un saludo
 
recashi may1299 Hola buenos dias, os podria hacer una pregunta?

Que tal os parece la pantalla de los pe60/70 ? Es que he visto que tienen poco brillo y malos angulos de vision (normal en pantallas tn)
Y la otra, lo habeis usaso para gaming? No en ultra pero si e alto, sabeis si refiegera bien? Es que tambien he leido que en reposo y jugando se calienta bastante y claro eso acorta la vida.

Gracias de antemano ^^
 
Hola, pues mira yo no lo uso para gaming extremo, jeje, de vez en cuando si me entretengo con algun juego de pc, pero normalito, no estoy muy puesta en ese tema. Lo que si te puedo decir es que en reposo no se ponen los ventiladores en marcha y trabajando con el apenas es perceptible el ruido.
Tambien he de decir que despues de la primera compra en Pcc y una muy desagradable experiencia, pues no me lo quisieron cambiar y me costó un montón hasta que recuperé el dinero, decidí comprarlo en siabyte y pedí que me lo optimizaran, y eso hace que consuma muy pocos recursos, con lo que no se recalienta nunca. Y he podido comprobar claramente que el primero que compré estaba defectuoso y me lo quisieron colar, así que mirar bien ese tema que puede pasar desapercibido, pero te puede ocasionar un problema bastante grave.
 
Woww pues muchas gracias may, la verdad que cuanto mas leo, mas se me quitan las ganas de comprarme un pc xD
Lo de optimizarlo ya lo investigare un poco a ver ^^ porque pinta muy bien.

Y ya para acabar, la pantalla que te parece? Creo que es de lo mas importante para mi y he leido que tiene poco brillo pero que de calidad no esta mal.
Un saludo :D
 
La pantalla es una pasada, creo que tiene mucho brillo, yo de hecho lo bajo pq me molesta, pero eso va en gustos, jejej. Espero haberte ayudado y respecto a que se te quitan las ganas de comprar, te entiendo perfectamente, pero merece la pena investigar, sobre todo las opiniones que dejan los compradores en cualquier tienda, yo debí haberme fiado de lo que leí antes de comprarlo por primera vez, pero bueno aprendemos a base de equivocarnos.
Este sitio donde lo he comprado ahora, a pesar de no ser muy conocido, está muy bien. Entré en su pagina, tiene tambien facebook, y leí las opiniones, a mi me convenció, me arriesgué y no puedo estar mas contenta.
Un saludo :D
 
recashi may1299 Hola buenos dias, os podria hacer una pregunta?

Que tal os parece la pantalla de los pe60/70 ? Es que he visto que tienen poco brillo y malos angulos de vision (normal en pantallas tn)
Y la otra, lo habeis usaso para gaming? No en ultra pero si e alto, sabeis si refiegera bien? Es que tambien he leido que en reposo y jugando se calienta bastante y claro eso acorta la vida.

Gracias de antemano ^^

Buenos días,

No es correcto del todo ya que especialmente la pantalla de la serie P viene calibrada para ofrecer un buen nivel desde el principio con buena reproducción del color y unos ángulos de visión que son bastante buenos. En cuanto a la refrigeración utiliza una solución muy similar a los equipos gaming, por lo que no te preocupes ya que no tendrás inconveniente alguno.

Si podemos ayudarte con alguna duda o consulta más, estaremos encantados.

Un saludo
 
Buenos días,

No es correcto del todo ya que especialmente la pantalla de la serie P viene calibrada para ofrecer un buen nivel desde el principio con buena reproducción del color y unos ángulos de visión que son bastante buenos. En cuanto a la refrigeración utiliza una solución muy similar a los equipos gaming, por lo que no te preocupes ya que no tendrás inconveniente alguno.

Si podemos ayudarte con alguna duda o consulta más, estaremos encantados.

Un saludo

A pues muy bien, porque al final me lo he comprado ya que algunos usuarios me dijeron que a parte de los angulos se muy bastante bien.

Y ya para dejarte en paz jejeje Sabes si le falta alguna app/funcion estilo la de msi dragon o alguna que maneje rendimientos o ese tipo de cosas? Tema refigeracion ya vi que tiene un tubito de refigeracion menos, pero tampoco me voy a morir por eso xD

Un saludo y muchas gracias ^^Espero que me salga bueno, porque lo mio me ha costado :)
 
Lo compraste con la optimización?, si es así tendrás que bajarte las app que quieras de la pagina oficial de msi, no es dificil, pero si lo has comprado sin ella viene con todas las app incluidas, lo único que algunas no son realmente necesarias y suelen consumir muchos recursos, pero eso tambien va en gustos, jejej. A disfrutarlo!!, la verdad que es un buen portatil.
Un saludo y gracias a ti:eek:k:
 
Lo compraste con la optimización?, si es así tendrás que bajarte las app que quieras de la pagina oficial de msi, no es dificil, pero si lo has comprado sin ella viene con todas las app incluidas, lo único que algunas no son realmente necesarias y suelen consumir muchos recursos, pero eso tambien va en gustos, jejej. A disfrutarlo!!, la verdad que es un buen portatil.
Un saludo y gracias a ti:eek:k:

Jejejej que va, al final me lo coji de oferta en tienda normal. A ver que tal, crucemos los dedos para que me llegue mañana y todo este bien ^^
Muchas gracias por tu ayuda, con gente asi da gusto :D
Un saludo :alabado:
 
Jejejej que va, al final me lo coji de oferta en tienda normal. A ver que tal, crucemos los dedos para que me llegue mañana y todo este bien ^^
Muchas gracias por tu ayuda, con gente asi da gusto :D
Un saludo :alabado:

Seguro que sí, nos mantenemos a la espera.

Un saludo
 
suerte con el! Disfrutalo! He estado fuera y no he podido contestar. En mi caso, ya escribí algun reporte sobre el tema. Mi ordenador va perfecto. No tengo ninguna queja que corresponda al ordenador en si mismo. Es cierto que yo tampoco hago gaming extremo, pero siempre que he jugado, el juego más exigente sería el GTA V, y nunca supera los 60 grados, y los ventiladores a una velocidad media (no molesto). Y la pantalla... vengo de un Sony Vaio de hace 4 años... ya te puedes imaginar la diferencia... Es brutal. No te la pueda comparar con equipos punteros, pero la pantalla tiene un brillo excelente. En dias soleados se ve a la perfeccion tanto peliculas como videojuegos.
 
Arriba