• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil MSI

Cuánto presupuesto? De qué Web te han mandado información? La que has puesto, no la conozco
 
Especifica los usos que le vas a dar.
 
Lo que mas me va a consumir, por eso busco algo que me dure, sería pinnacle estudio o similar, photoshop y estoy aprendiendo a hacer algun render en autocad y 3d studio
 
El presupuesto ronda los 1000 euros.

Busque en google MSI y me enviaron a esta pagina

www.minipriceexpress.com como la mas barata, estaba buscando un MSI y vi un anuncio en google.

http://www.minipriceexpress.com/informatica/portatiles/portatil-msi-pe60-6qe-099xes-i7-6700-8gb-1tb-156-freedos/132712


No se si me será mucho, para currar, hacer algun que otro montaje de video y meterme alguna viciadilla.

es mejor esta grafica, y con el cupon de descuentos se te queda a precio muy similar. Y muchisimo mas fiable coolmod con atencion directa por el foro.

http://www.coolmod.com/msi-pe60-6qe-099xes-i7-6700hq-gtx960-8gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

la grafica es gtx 960 y la otra gtx950, asique no hay duda, muchisimo mejor este que te pongo

y mira tambien este

http://www.coolmod.com/msi-ge62-2qd-i7-5700hq-gtx-960m-8gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

tambien tendrias que quitarle 10 euros con el cupon de descuento super-chapuzas

despues de leer bien la web que has puesto tu, pone que tambien lleva la gtx960, joder que confusas estan las caracteristicas.

Lo dicho, tira a coolmood que con el dto se queda en 1037 y te arriesgas menos.
 
http://www.coolmod.com/asus-gl752vw-t4064d-i7-6700hq-gtx-960m-8gb-1tb-173-freedos-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
http://www.coolmod.com/asus-gl752vw-t4064d-i7-6700hq-gtx-960m-8gb-1tb-173-freedos-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

muy buena opcion tambien, aunque despues de los problemas que han dado modelos similares con el calentamiento, procuro ultimamente recomendar msi.

el tema de la garantia en asus al cambiar disco duro o ram...se anulaba o sigue vigente como en msi?
 
muy buena opcion tambien, aunque despues de los problemas que han dado modelos similares con el calentamiento, procuro ultimamente recomendar msi.

el tema de la garantia en asus al cambiar disco duro o ram...se anulaba o sigue vigente como en msi?

que yo sepa en eso msi en asus, no estoy seguro, borja es el mejor que sabe
 
despues de leer bien la web que has puesto tu, pone que tambien lleva la gtx960, joder que confusas estan las caracteristicas.

Lo dicho, tira a coolmood que con el dto se queda en 1037 y te arriesgas menos.

¿¿Confusas?? Pero no es una 960M como indican en la web.

En cuanto a fiabilidad, en www.minipriceexpress.com les tengo comprado un microserver y alguna cosilla más. Y nunca tube ningun problema.
 
¿¿Confusas?? Pero no es una 960M como indican en la web.

En cuanto a fiabilidad, en www.minipriceexpress.com les tengo comprado un microserver y alguna cosilla más. Y nunca tube ningun problema.

en la descripcion con imagenes, aparece que lleva grafica htx950, pero al bajar abajo del todo, y ver las detalladas, ya aparece la gtx960 con 2 gb gddr5.

si los conoces y funcionan bien, entonces a x ello. Yo como no la conocia, lo decia por fiabilidad.
 
No veo donde dices que lleva la 950.

Bueno a lo que vamos, ¿ese portátil es recomendado para el uso que le voy a dar?

Si, les compré, son de mi tierra galicia y ahora voy esperar a cobrar la extra para comprar :brindar:
 
No veo donde dices que lleva la 950.

Bueno a lo que vamos, ¿ese portátil es recomendado para el uso que le voy a dar?

Si, les compré, son de mi tierra galicia y ahora voy esperar a cobrar la extra para comprar :brindar:

sisi, totalmente recomendado. Es uno de los que te habria recomendado aunque no hubieses puesto tu ninguno.
 
OK muchas gracias por vuestra ayuda
 
muy buena opcion tambien, aunque despues de los problemas que han dado modelos similares con el calentamiento, procuro ultimamente recomendar msi.

el tema de la garantia en asus al cambiar disco duro o ram...se anulaba o sigue vigente como en msi?
Yo he comprado una SSD para el GL552VW-DM141 y como tenía la misma duda , llamé a ASUS IBÉRICA tel:+34-932938154 y me han dicho que lo puedo cambiar sin afectar la garantía. Eso sí, si lo tuviese q llevar posteriormente y detectan que el fallo viniese de esa ram, NO LA CUBRIRÍA:
 
Yo he comprado una SSD para el GL552VW-DM141 y como tenía la misma duda , llamé a ASUS IBÉRICA tel:+34-932938154 y me han dicho que lo puedo cambiar sin afectar la garantía. Eso sí, si lo tuviese q llevar posteriormente y detectan que el fallo viniese de esa ram, NO LA CUBRIRÍA:

logico

aunque habria que tener cuidado, porque todo lo que no este por escrito...
por telefono pueden decirte lo que quieran pero luego mnadarlo al sat y que te digan que nanai...
 
Arriba