• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil no enciende

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
Hola tengo un portatil lenovo y al encender me sale una línea en la pantalla y se queda asín os dejo una foto
IMG-20220227-WA0007
 
Si ? Yo he pensado la pantalla , porque empezaba a salir lineas
 
Hdmi no tiene, tiene vga, pero no creo que funcione porque el ordenador no arranca , se queda en la pantalla con la línea
 
Hdmi no tiene, tiene vga, pero no creo que funcione porque el ordenador no arranca , se queda en la pantalla con la línea
Ah vale. Solo se ve eso y no llega a Windows ni nada, no?

Qué portátil tienes? Si tiene la gráfica integrada y una dedicada a ver si con la dedicada se puede hacer algo. Por probar conecta ese segunda pantalla.


Un saludo
 
Es un lenovo g550 , no le entendido que haga , donde conecto la pantalla ?
 
Pantalla rota.
 
Es un lenovo g550 , no le entendido que haga , donde conecto la pantalla ?
conectale una pantalla por VGA. Si funciona tienes la pantalla rota (tiene pinta) si no funciona, será la GPU.
 
Le puedo conectar el cable vga pero el portátil no arranca solamente se queda asín la pantalla, y si es la GPU que puedo hacer?
 
Le puedo conectar el cable vga pero el portátil no arranca solamente se queda asín la pantalla, y si es la GPU que puedo hacer?
Buenas,
conecta el portátil a otra pantalla a ver si el problema és la pantalla. En caso de ser la GPU en un portátil, no creo que se pueda hacer nada.

Un saludo
 
La GPU está integrada ?
 
Ahh vale es seguro que es integrada ? Si es asín que hago tiro el portátil?
 
Le puedo conectar el cable vga pero el portátil no arranca solamente se queda asín la pantalla, y si es la GPU que puedo hacer?

Prueba a conectar como te han dicho un monitor por HDMI, o por VGA,
y cuando enciendas el portátil para alternar las pantallas mediante las teclas Fn +F3

fn-f3.jpg
 
Arriba