Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas. Me acabo de comprar un asus s15 y da igual el reproductor que ponga (vlc, mk5, powerdvd) ninguno me lee los archivos mkv 4k y no se porqué. Esos mismos archivos otro portatil probado funcionan correctamente. Alguna idea ? Gracias
Prueba a bajarte algun archivo de prueba si pones en google mkv 4k test las primeras paginas contienen todas algun archivo, intenta bajarte alguno basico sin Dolby vision ni cosas raras.
Puede que los archivos que estes intentando reproducir se hayan corrompido al meterlos en el USB.
Otras opcion que se me ocurre es que los Asus S15 llevan los nuevos Intel Ultra con las nuevas graficas integradas ARC que windows no los soporta si no han sido instalado bien los drivers. Que tendrias que bajar e instalar de aqui
Esta descarga instala Intel® Graphics Driver 32.0.101.6325/32.0.101.101.6253 para gráficos Intel® Arc™ serie B, gráficos Intel® Arc™ serie A, gráficos Intel® Iris® Xe y procesadores Intel® Core™ Ultra con gráficos Intel® Arc™.
www.intel.la
Este driver vale para todas las generaciones desde la 11 a la ultra y para todas las graficas de Intel.