• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil no puede con juegos hechos en Unity

daenius

Chapucillas
Registrado
4 May 2020
Mensajes
67
Puntos
18
Buenas compañeros,

No soy jugador de AAA, pero en mi portátil suelo jugarme juegos gratuitos bajo motores "gratuitos" como la familia de los RPGMaker o Unity. Con los primeros no tengo ningún problema, ya sea la versión (2000, XP, Ace, VX, etc) todos me van perfectos. El problema es cuando quiero tirar algún juego de itch.io, gamejolt o indie.db. Son juegos hechos en Unity, Blender, Aseprite, Adobe Photoshop, etc. He estado buscando las specs de Unity y debería de correrlos bien, pero no es así. Me van muy lentos, como a pedales. Imposible jugarlos, y es una lástima porque tengo en pendientes bastantes.
Dejo las características como pantallazo que va a ser más rápido. Cualquier dato más, me lo decís.

specs.jpg


No sé si me tendría que armar un PC de sobremesa pero como máximo lo querría para lo que he comentado.
Gracias~
 
Nada, gente?
 
Esque porque un juego esté hecho en Unity no significa que los requisitos sean los de Unity, es decir, no todos los juegos de Unity tienen los mismo requisitos, cada juego es un mundo, habria que ver juego a juego cuales son sus requisitos. No es lo mismo el Crossy Road, que el Assasins creed, y ambos están hechos con Unity.

El portátil un poco flojillo.
 
Arriba