• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil nuevo ayuda

Verdes

Nuevo
Hola compañeros, es mi primer post aunque llevo un tiempo siguiendo el foro.
El tema es que a mi viejo portátil le llega la hora de jubilarse es un Acer aspire 5735Z.
En principio no quiero un portátil demasiado caro, que ronde los 600-800€ pero que me valga para editar vídeos, trabajar con los programas habituales Word, Excel y demás,y jugar a juegos actuales de forma fluida.(suelo jugar a los de estrategia tipo medieval)
Espero vuestros consejos.
Un saludo

Hola compañeros, es mi primer post aunque llevo un tiempo siguiendo el foro.
El tema es que a mi viejo portátil le llega la hora de jubilarse es un Acer aspire 5735Z.
En principio no quiero un portátil demasiado caro, que ronde los 600-800€ pero que me valga para editar vídeos, trabajar con los programas habituales Word, Excel y demás,y jugar a juegos actuales de forma fluida.(suelo jugar a los de estrategia tipo medieval)
Espero vuestros consejos.
Un saludo

MSI CX62 6QD-242XES Intel i5-6300HQ/8GB/1TB/GT940MX/15.6"

Comenta...

Quizás buscaba algo más potente en la edición de vídeo a buen nivel los i5 no se quedarán cortos?
Gracias por responder

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gracias compañero ese me cuadra más he leído que puedes ampliarle la RAM y meterle un disco duro ssd no? Haciendo eso podría muy fluidamente con programas de edición de vídeo y foto e incluso tirar juegos tipo GTA V si llegado el caso me da por ponerlo no?
Un saludo y gracias

Perdón por la tardanza la verdad es que el modelo me cuadra bastante tanto en presupuesto como en la potencia que tiene, porque como ya he comentado los juegos nuevos estilo the división los uso en la Ps4, y viendo que para usar adobe premiere y Photoshop, puede a nivel exigente con ellos.
Por cierto algún disco ssd para instalar que me recomendais?
Un saludo y gracias

Si vas a aumentar el presupuesto comentalo de todas maneras el ssd es un componente opcional, solo te aporta velocidad, porque capacidad poca a los precios que estan.