• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil nuevo falla todo!!

Lauramad

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola acabo d comprar un portatil porque el mio me tenia desesperada de lo lento que funciona, utilizo mi ordenador para cosas muy básicas; pero no m va ni para eso. Empezando xq me tardan como 10 minutos en abrir la ventana de google x ejemplo (eso si se abre), me pasa con todos los programas,intente pasar unas fotos de mi movil al ordenador y tampoco me aparece la opcion que salia antes con windows xq preguntando q deseaba hacer con el dispositivo... he intentado actualizar windows 10 y
se queda "buscando actualizaciones" una eternidad hasta que desisto y cierro sin resultados...vamos q no me sirve para nada!!! El modelo es un toshiba satellite C55-C-1F1, no entiendo mucho se q es intel (R) Core (tm) i5 xq buscaba algo mas rapido que mi ordenador anterior... y es lo que me recomendaron, ya descambie uno por lo mismo, no creo que sea tam complicado...si me podeis orientar os lo agradeceria...Gracias por vuestro tiempo.
 
Puede que esté actualizando, deberías mirar en el administrador de tareas qué está pasando, si tira de disco, de cpu... Y quién lo hace. Me vino un asus nuevo que le pasaba lo mismo, como estaba en garantía lo llevaron a la tienda, pero me parecía hdd dañado...

Enviado desde mi XT1032
 
Justo un asus fue el primero que compre y muy lento igual, toshiba siempre me dio buenosnresultados asi q me gasté la pasta pero me encuento lo mismo.. mas lo q tenga que gastar ahora en ponerlo en marcha... el administrador de tareas la parte de la cpu me marca 0% los unicos que tienen numero es la memoria 68% y disco 13% aunque varia. Me recomiendas que lo lleve a la tienda entonces? Respecto a estar actializando no me notifica nada en la pantalla... gracias de nuevo
 
Pues si da mucho la lata, garantía, si hace falta devuélvelo y te miramos un portátil en condiciones. Pues nada más comprarlo, y tener que recomendarte hacer mil cosas, no lo veo.
 
Estoy con Borja, garantía o devolución y ya está, no merece la pena tocar nada si esta en garantía y tampoco es muy normal que vaya tan lento...

Saludoss

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Aqui sigo intentandolo, voy a darle una oportunidad con el windows 10 que parece que ya por fin se ha descargado, 24 horas si no...segundo portatil a devolver...voy a ser el terror de las tiendas... muchas gracias
 
Ves a la tienda y que te echen un cable. Si no se aclaran, se lo devuelves y por el foro te echamos una mano a buscar otro entre tod@s.

Win 10 tiene sus cosillas, yo me lo iba a mirar estas fiestas pero por ahora no lo probaré a fondo aún. Cuando me llegue un ssd chinorri probaré en el htpc a ver como se comporta.

Saludos!

Enviado desde mi XT1032
 
Bueno parece q con el windows 10 no te go esos problemas...vamos a darle una oportunidad. Muchisimas gracias
 
Arriba