• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Nuevo GTX 1650 4GB Max-Q Turing ¿Que puedo esperar de la grafica?

MrCisko

Nuevo
Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos,

Voy a comprar un portátil nuevo aprovechando el blackfriday, debido a mi trabajo llevo el portátil siempre conmigo, por lo que para mi prima sobre todo: duración de batería, peso del dispositivo y compatibilidad 100% con Linux.

Por ese motivo he elegido este portátil (No se si conocéis la marca slimbook??)

https://slimbook.es/prox15

I7-9750H
32GB DDR4
2 x M.2 500GB Samsung EVO 970
1.5 Kg
1.68 cm de grosor

Viene con una Nvidia GTX 1650 4GB Max-Q, no se que rendimiento puedo esperar de esta tarjeta y quería que me dierais vuestra opinión.

El uso que le doy al portátil es para trabajo (programación y administración de sistemas) y multimedia (películas y series), rara vez suelo jugar a algún juego en PC pero no esta de mas saber que puedo esperar de la tarjeta.

Los títulos a los que suelo jugar son juegos de estrategia tipo Anno 1800 y simuladores por el estilo, en mi portátil actual lo mas exigente que he puesto es Skyrim.

Otra duda que tengo sobre la grafica, es que tal se va a comportar con monitores 1440, estoy mirando el Aorus AD27Q o similares de 27 pulgadas e IPS en QHD, no se si la grafica podrá con dos monitores de este tipo a la vez.

PD. Ya cometí el error en su momento de comprar un CLEVO tope de gama con GTX 970m, 16GB RAM, i7-4790K ... etc y me he dado cuenta de que no es lo que busco porque necesito movilidad así que a ver que podéis comentarme.
 
Arriba