• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil nuevo Office 13 (Dudas)

Pinto

Nuevo
Registrado
21 May 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Hola a todos

quería preguntaros una cosa que no se como hacerlo. Hace unos días me compre un portátil gracias a la ayuda de este foro. (Muchísimas gracias).
El caso es que venia con Windows 8.1 instalado y con Office 13. Cuando fui a abrir el Office, venían 3 opciones : comprarlo, poner una clave para activarlo o probarlo durante un año.
Bien, le di a la prueba de un año pero me mando a la pagina de Office diciendo que tendría que registrarme con una cuenta de email en la que me darían el primer mes gratis y luego el resto de meses hasta cumplir el año, tendría que pagar 10-15 € al mes.

Bueno, tras toda esta introducción , lo que quiero preguntaros es que si "me dejan" un office inferior al 13, tendría que desinstalar el que esta en el pc? y si me dejan el 13, tendría que usar solo el serial o tendría que instalarlo?

Parecerá una tontería de pregunta, pero no tengo ni idea la verdad.

Espero que podáis ayudarme. Muchísimas gracias.


Un saludo.
 
No te dejan nada gratis, o tiras de Sparrow o por el Oppen Office mismo.
 
Pues vaya estafa que es ahora comprarse un nuevo ordenador... entre lo que vale el ordenador, el sistema operativo si no te lo traen, y luego los programas imprescindibles porque estudies o trabajes siempre necesitas de tirar del Office.... Y encima no son baratos, 100€! jaja en fin, muchas gracias por la ayuda Borja Rodríguez creo que tendré que hablar con el capitán Sparrow :memeo:
 
Mándale recuerdos :sisi3: xD
 
Hola, voy a aprovechar este post pa hablar DE EL PROBLEMA QUE YO TENGO CON EL OFFICE 2013.

Resulta que tengo el office 2013 i cuando lo intento instalar me da error, un error comun que ya he intentado solucionar mirando cosas por internet i aun asi no hay manera, siempre me da el mismo error.
Sube la barra de instalacion y cuando lleva 70 o asi dice que ha detectado un error durante la instalacion y que microsoft bootstraper dejo de funcionar.
He probado lo que dice por internet de borrar los registros anteriores i esas cosas y sige dando el mismo fallo. Intentadno instalar cualquier otra version (2007-2010) pasa lo mismo.
 
Arriba