• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil nuevo porl <900€

Kolisan

Chapucillas
Buenas tardes a todos
Quiero comprar un nuevo portatil para regalar, y como puse en en el titulo tengo de presupuesto 900 euros, tal vez podria gastar un poquitin mas pero no mucho mas.
Lo van a usar mayormente para estudiar, picar codigo, navegar, ver pelis y jugar un poco(sims 4 y CS:GO y poco mas, no es necesario que mueva juegos de nueva generacion a full, si puede ser, mejor, pero no imprescindible)
Algunas caracteristicas a mayores que me gustaria que tuviese son:
- Larga duracion de la bateria
- Resolucion Full HD(1080p)
- Si no pesa mucho mejor
- Que sea bonito, es para una chica XD

He estado mirando algunos modelos, y los mejores con ese presupuesto me parece que son los MSI, pero son con i5, y me gustaria que fuese i7 con una GTX860M, no quiero SSD ni pantalla tactil si sube el precio, en cuento al tamaño de la pantalla 15,6 seria lo idoneo, aunque de 14 me podria valer.

Bueno, creo q ya lo dije todo, quedo a la espera de vuestras recomendaciones

Un saludo y gracias por adelantado

A ver...

Si, es otra opción, es menos potente pero obviamente más barato. Hablo del 2º. El 1º mucha pasta :sisi3:

oyes---y para un presupuesto de <1500€