• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil nuevo se bloquea sólo (Tiene 2 días)

karimiiin

Nuevo
Muy buenas, hace unos días compré por Amazon el siguiente portátil freedos: ASUS R510VX-DM010D

Le instalé W10, se instalaron drivers, etc. todo correcto. Me dispuse a probar juegos para ver calidad y demás y oh, bloqueo, no deja hacer nada y el ventilador empieza a hacer ruido... La única forma de hacer algo es apagando presionando el botón y encendiendo. Cuando inicia pasan dos cosas: 1) o inicia normal y a los 10 minutos bloqueo. 2) Se bloquea nada más pedir PIN.

Cansado de esto pensando que estaba defectuoso, pedí cambio en Amazon y recibí otro portatil. Y le pasa exactamente lo mismo! Mismos bloqueos...

Decir que lo cuando lo he formateado lo he hecho sin hacer ninguna partición (Formatear y siguiente)

He probado el CD del W10 que tenía y una iso descargada de la web oficial de Microsoft booteable en USB.

He llamado a Asus y me han dicho que actualice los drivers de la Bios. Pues lo acabo de hacer y nada más instalarse el driver, reiniciarse, toma bloqueo...

Alguna ayuda??

Gracias de antemano.

Has revisado las temperaturas? generalmente son calentorros...

Y me parece raro que 2 portátiles te den la lata...

No se calienta nada... se bloquea nada más encenderse, a los 5 segundos a veces... No puede dar tiempo a que se caliente.

Pues mándalo a la mierda y compra un MSI.

Dime presupuesto, tienda y uso y te busco algo.