• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil nuevo sin SO no permite instalar windows 11

Registrado
4 Jul 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
23
Buenas. Le he metido rufus por usb con windows 11 y al final de todo cuando pide una conexion a internet como no tiene drivers de ningun tipo (drivers internet), no encuentra ninguna conexión, por lo tanto no deja acabar de instalar windows 11. Alguien que sepa soluciones, no veo maneras de instalar los drivers, los tengo en el pen drive. Es urgente, si no lo tendre que devolver.
 
Última edición:
Has probado a conectarlo a internet por cable? Me extrañaría que no tuviese internet de esa manera con los drivers genéricos que trae el instalador de windows
 
Has probado a conectarlo a internet por cable? Me extrañaría que no tuviese internet de esa manera con los drivers genéricos que trae el instalador de windows
No tiene clabija para internet. Pero bueno, ya da igual, lo he solucionado, no ha sido fácil pero al final lo he conseguido.

Para el que tenga el mismo problema, en el instalador de windows hay una manera de saltarte lo del internet en caso de que no tengas drivers, con alt + f10 abres los comandos de windows y luego usas un comando que te abre el administrador de tareas, luego hay algo que tiene la palabra 'red', pues eso lo cierras, con eso se te salta el paso del internet. Ya dentro del escritorio te vas al pendrive e instalas los drivers. Si el panel no funciona todavia conecta un raton, con los drivers ya deberia ir todo.
 
Buenas. Le he metido rufus por usb con windows 11 y al final de todo cuando pide una conexion a internet como no tiene drivers de ningun tipo (drivers internet), no encuentra ninguna conexión, por lo tanto no deja acabar de instalar windows 11. Alguien que sepa soluciones, no veo maneras de instalar los drivers, los tengo en el pen drive. Es urgente, si no lo tendre que devolver.
No tiene otra partición el portátil con los drivers básicos para poder usar el portátil sin internet y luego de instalarlos poder usarlo ? Algunos portátiles vienen así...
 
No tiene otra partición el portátil con los drivers básicos para poder usar el portátil sin internet y luego de instalarlos poder usarlo ? Algunos portátiles vienen así...
Que va, el portatil es bueno pero tiene 2 reviews solamente y se quejan precisamente de que casi imposible instalar windows por esto. Yo he descubierto este metodo.
 
Eso es lo que esta pasando que la gente se compra portátiles con el OS instalado, y cuando ves el portátil te das cuenta que se han comido la clavija de ethernet, abaratando costes y a lo mejor es un Ryzen 7 5700U.
Vamos que lenovo, Acer, ASUS, HP, etc, no saben lo que hacer para que estemos renovando los equipos.
Saludos
 
Eso es lo que esta pasando que la gente se compra portátiles con el OS instalado, y cuando ves el portátil te das cuenta que se han comido la clavija de ethernet, abaratando costes y a lo mejor es un Ryzen 7 5700U.
Vamos que lenovo, Acer, ASUS, HP, etc, no saben lo que hacer para que estemos renovando los equipos.
Saludos
El pc era un chollo por el precio, por 530 euros no hay nada ni remotamente parecido, un dell equivalente cuesta 900 euros. Pero no se preocupan por los que tenemos que instalar sistema operativo, incluso parece que lo hagan a proposito lo de windows 11 para que la gente se asuste y no instalen el so ellos mismos. Yo tuve dos problemas en la instalacion, la primera no fue muy dificil de solucionar, la segunda esta que explico dudo que mucha gente la hubiera solucionado, porque lo encontre de casualidad despues de mucho insistir y al principio no pensaba que serviria.
 
Que va, el portatil es bueno pero tiene 2 reviews solamente y se quejan precisamente de que casi imposible instalar windows por esto. Yo he descubierto este metodo.
Me refiero que viene en una partición a parte de 5 o 10 GB, los drivers del Portátil para que instales lo básico y puedas conectarte a Internet, porque a veces, los drivers genericos de windows 10, en algunos casos, no son suficientes para algún hardware en concreto y no te deja conectarte nada mas instalarlo. Es decir, que necesitas coger los drivers desde otro PC o Pendrive y luego instalarlos, a veces en dicha partición, vienen algunos para que sea más cómodo y seguro, por que algunos se despistan o no piensan o no tienen dicha posibilidad de coger dichos drivers de otro pc.
 
El pc era un chollo por el precio, por 530 euros no hay nada ni remotamente parecido, un dell equivalente cuesta 900 euros. Pero no se preocupan por los que tenemos que instalar sistema operativo, incluso parece que lo hagan a proposito lo de windows 11 para que la gente se asuste y no instalen el so ellos mismos. Yo tuve dos problemas en la instalacion, la primera no fue muy dificil de solucionar, la segunda esta que explico dudo que mucha gente la hubiera solucionado, porque lo encontre de casualidad despues de mucho insistir y al principio no pensaba que serviria.
Y porqué no metes Windows 10?
Y ya después actualizas a 11 si es necesario?

Son iguales prácticamente, incluso para mi el 11 aún no está lo pulido y rematado que está el 10.

Lo estuve probando unas semanas y volví para atrás al 10 rápido y sin pensármelo.

Saludos.
 
Y porqué no metes Windows 10?
Y ya después actualizas a 11 si es necesario?

Son iguales prácticamente, incluso para mi el 11 aún no está lo pulido y rematado que está el 10.

Lo estuve probando unas semanas y volví para atrás al 10 rápido y sin pensármelo.

Saludos.
Porque solo es compatible con windows 11 el pc.
 
Porque solo es compatible con windows 11 el pc.
No creo.
Será igual de compatible con Windows 10 que con 11.
Incluso digo más.
Antes será únicamente compatible con Window 10 que con 11.

Windows 11 aún está en fase experimental (avanzada, pero no ha salido aún).

Saludos.
 
No creo.
Será igual de compatible con Windows 10 que con 11.
Incluso digo más.
Antes será únicamente compatible con Window 10 que con 11.

Windows 11 aún está en fase experimental (avanzada, pero no ha salido aún).

Saludos.
Los drivers son especificamente para windows 11, que funcione windows 10 plenamente no lo se, se tendria que probar. Como que no ha salido aun, si se venden los pcs son windows 11, claro que ha salido.
 
Los drivers son especificamente para windows 11, que funcione windows 10 plenamente no lo se, se tendria que probar
No, es al revés, hay para Windows 10 que también funcionan para 11.

Como que no ha salido aun, si se venden los pcs son windows 11, claro que ha salido.
Lo que hay es una Beta muy muy avanzada del 11.
No es estable al 100% como si lo es el 10.
Pero lo que están haciendo es instalarlo como si fuese realmente la versión final.
Está muy verde al lado del 10 aún.

Métele Windows 10 al equipo y verás como funciona perfectamente y mucho más estable.

Saludos.
 
Arriba