• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil nuevo

strowkyt600

Nuevo
El caso es que quiero comprarme un portátil para renderizar vídeo y potoshop mas que nada, muy potente, de hecho tengo como presupuesto unos 2000. Soy nuevo en el foro, pero os leo a menudo. 15 pulgadas, me da igual si full hd o 4k. Gráfica potente por lo de cuda y para jugar alguna vez, también un i7. He mirado los de Alienware nuevos que han salido en el CES pero no se, Msi también me llama. Que me decís, hay algo mas?

Con esos requerimientos y tareas a realizar, asegúrate de irte a portátiles de líneas profesionales para que tenga una buen sistema de refrigeración y un fácil sistema de mantenimiento. Los procesadores y tarjetas dedicadas potentes disipan mucho calor y los portátiles, digamos, de consumo no suelen tener buen rendimiento térmico. Se convierte a los pocos meses, cuando se llenan del polvo, en autenticas parrillas con el consiguiente aumento del ruido de sus pequeños ventiladores. Y de ahí viene lo de que tenga un buen sistema de mantenimiento, que no tengas que desmontar medio portatil para limpiarlo o cambiarle la pasta térmica a la CPU y GPU.

Gracias majos. No andaba yo muy desencaminado, gracias por contestar

Si es para trabajar, hacer renders y tal...yo me dejaría de gráficas gaming y me iría a las profesionales. A las Quadro, por ejemplo.

Vamos, que iría por una workstation portátil.

Lo se pero también jugaría alguna vez

Pues ya está, la GeForce GTX 980M y listo.