• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil o neetbook barato y rápido

Wukong

Nuevo
Buenas, como dice el título necesito un portatil o netbook barato y rápido para llevármelo a la biblioteca (así que si es ligero y no muy ancho para que no ocupe mucho en la mochila pues mejor). Sólo lo usaré para hacer trabajos de la universidad (nada de juegos) y para estudiar en la biblioteca así que necesito que sea rápido para éstas funciones: que se inicie y se apague rápido, que navegue rápido por las carpetas y por internet y que no se bloquee al tener el navegador de internet y un pdf o dos abiertos.

El precio, pues con barato me refiero a no más de 400 euros, 300 y algo estaría bien, porque para lo que lo voy a usar no creo que sea necesario más. Sobre el tamaño de la pantalla prefiero que sea más grande pero fino y ligero a pequeño pero gordo. Si existe algo intermedio en tamaño entre un portatil convencional y un netbook pues a lo mejor me interesa. Tengo un netbook ASUS muy lento y la verdad me desespera, pierdo la mitad del tiempo solo esperando a que se cargue y encima se bloquea a la mínima, incluso sin hacer nada, solo iniciando un programa y abriendo una carpeta después, o abriendo un pdf... así que la velocidad por encima de todo.

Ah! y ayudaría que la batería durara bastante, espero no pedir demasiado por ese precio :ups: cuánto dura una batería de 4 celdas ion de litio?

Me llaman la atención los netbook con pantalla táctil, valen la pena a día de hoy? por ejemplo este, aunque ya es de hace unos meses https://www.youtube.com/watch?v=DymtM3AfCqA

Aquí dejo algunos que he visto que se ajustan al precio, a ver que opináis:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/orde...ca-ct238h-intel-celeron-2gb-ram-500gb-1221844
http://tiendas.mediamarkt.es/p/orde...amd-e2-3800-ram-4gb-dvd-8x-supermulti-1243180
http://www.pccomponentes.com/asus_x551ca_sx024h_i3_3217u_4gb_500gb_15_6_.html

Acer Aspire V5-122P AMD A6-1450M 6GB 500GB 11.6" Tactil en Xtremmedia a 362.20€

Gracias a todos por responder, pero sabéis más o menos cuanto dura una batería de 3 celdas? como mínimo me gustaría una que durase 5 horas, si puede ser más mejor. Los que tienen windows 8 y no son táctiles no me convencen mucho, no sé, si no es táctil no sería mejor un windows 7? supongo que ya no los venden

Gracias a todos por responder, pero sabéis más o menos cuanto dura una batería de 3 celdas? como mínimo me gustaría una que durase 5 horas, si puede ser más mejor. Los que tienen windows 8 y no son táctiles no me convencen mucho, no sé, si no es táctil no sería mejor un windows 7? supongo que ya no los venden

El que yo te puse, tiene windows 8 y es tactil, tiene buenas características, basicamente es lo que buscabas.

Y sobre el tema de la batería es lo que he sacado del modelo que te puse: Batería
Tecnología 3 celdas Ion de litio
Capacidad 30 Wh
Tiempo de funcionamiento Hasta 5 horas

El que yo te puse, tiene windows 8 y es tactil, tiene buenas características, basicamente es lo que buscabas.

Y sobre el tema de la batería es lo que he sacado del modelo que te puse: Batería
Tecnología 3 celdas Ion de litio
Capacidad 30 Wh
Tiempo de funcionamiento Hasta 5 horas

Lo sé, lo que no me convencía de ese modelo es la batería, me parecía que duraría poco con sólo 3 celdas. 5 horas no está tan mal pero quería más, parece que es difícil encontrar una que dure más tiempo con mi prepusuesto. Me tendré que conformar con 5 horas, y supongo que serán menos dependiendo de como lo use :(

En fin, gracias, creo que me cogeré ese modelo si no veo mejores baterías.

el que te puse yo arriba es de 6 celdas si puedes aspirar a mas de 3 de bateria... saludos

el que te puse yo arriba es de 6 celdas si puedes aspirar a mas de 3 de bateria... saludos

Sí, es verdad, pero no es táctil, y sin embargo tiene windows 8, que es lo que decía. Windows 8 se supone que está pensado para pantallas táctiles no? porque la verdad no me importa si es táctil o no lo es, pero quiero que sea cómodo de usar. Pero vamos si no es para tanto a lo mejor me lo pienso, nunca he probado windows 8, alguien me ilumina? vale la pena tenerlo con una pantalla no táctil?

Windows 8.1 y le pones la interfaz de Windows 7, listo :).