• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Portatil o tablet Windows?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Buenas tardes gente,

El tema es que una tablet windows Chuwi Hi10 con su respectiva funda teclado original me sale 185€, vaya lo que viene siendo una tablet convertida en "portatil" aunquw en este rango de precio de hasta 200€ no se si me convendria mejor un portatil y por eso os lo consulto, el uso seria para clase, programar y algun que otro juego aunque para eso tengo la torre aunque la toque solo los findes cuando vuelvo a la casa de mis padres jejeje.

Un saludo.
 
Si quieres un pc de 200€ vete a la zona de tasaciones y mira que te parece mi samsumg r519, te puedo hacer rebaja ;p
 
Buenas tardes gente,

El tema es que una tablet windows Chuwi Hi10 con su respectiva funda teclado original me sale 185€, vaya lo que viene siendo una tablet convertida en "portatil" aunquw en este rango de precio de hasta 200€ no se si me convendria mejor un portatil y por eso os lo consulto, el uso seria para clase, programar y algun que otro juego aunque para eso tengo la torre aunque la toque solo los findes cuando vuelvo a la casa de mis padres jejeje.

Un saludo.

puff si quieres que te dure, y es para programar y algun juego....yo no te recomendaria ni tablet ni portatiles de mierda de 200 euros. Yo minimo me gastaria 430 euros en un asus con i3 5005U, 4 gb de ram, windows 10 y una grafica gt920 con 2 gb de dicados (esta a ese precio en coolmod)

pero sino puedes llegar a ese presupuesto (podrias prostituirte), pues la tablet que comentas es una opcion mejor que los mierdaportatiles de bajos precios, y sino como dice el otro compañero, pillate uno de segunda mano algo decente
 
puff si quieres que te dure, y es para programar y algun juego....yo no te recomendaria ni tablet ni portatiles de mierda de 200 euros. Yo minimo me gastaria 430 euros en un asus con i3 5005U, 4 gb de ram, windows 10 y una grafica gt920 con 2 gb de dicados (esta a ese precio en coolmod)

pero sino puedes llegar a ese presupuesto (podrias prostituirte), pues la tablet que comentas es una opcion mejor que los mierdaportatiles de bajos precios, y sino como dice el otro compañero, pillate uno de segunda mano algo decente
Entre el portátil que dice el compañero y la tablet que diferencias hay?

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk
 
Entre el portátil que dice el compañero y la tablet que diferencias hay?

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk

nose que tiene el portatil del compañero. Las diferencias entre tablet y portatil son palpables.
 
Arriba