Hola, soy nuevo en el foro y no muy entendido en informatica. Necesito ayuda para comprar un portatil ya que el mio esta muy viejo. El otro dia me di una vuelta por una tienda y estube mirando. Mi presupuesto llega (700-800€) pero no se que tengo que mirar a la hora de comprar ni se comparar las caracteristicas. Busco algo ligero y pequeño(13-15"), con buena resolucion de pantalla(skipe, pelis, fotos...), rapido para navegar y tener varias aplicaciones abiertas(rep.musica, explorer, word, pdf...), tambien para tratamiento y edicion de foto(nivel usuario). Es para uso personal y no voy a darle uso "intensivo" ni descargar masivamente, ni juegos exigentes de graficos o rendimiento, no tengo problema en capacidad de memoria porque tengo disco duro externo, el lector de cd tampoco me interesa. Tengo dudas entre portatil y ultrabook(netbook no quiero) y la diferencia de precios es considerable. El que me asesoro en tienda me orientó a ultrabook y me gustaron mucho pero no se si vale la pena respecto a un portatil "bueno"(por 500€ o asi hay buenas opciones). No se me ocurren mas cosas que comentar y espero vuestros comentarios.
Un saludo y gracias por adelantado.
Un saludo y gracias por adelantado.