• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil ofimática 400-500€

Lluc21

Chapucillas
Estoy buscando un portátil de 15" para uso básico de ofimática, tomar apuntes, Facebook, YouTube etc... Cambio el máximo presupuesto a 400€, me puedo estirar un poco(no mucho). Sería interesante que tuviera HDD+ssd, o que se pueda añadir fácilmente sin quitar el HDD. La verdad es que no se cómo están de rendimiento los i3 de portatil vs los celeron, ni si necesitaré más de 4gb de ram.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Se me va mucho de presupuesto(450€ sería mi tope), y no creo que necesite gráfica dedicada para los usos que le voy a dar, para cosas que requieran rendimiento ya tengo la torre.
Un saludo

Indicanos los programas a usar por si alguno hace referencia al uso de gráfica tenerlo en cuenta.

Indicanos los programas a usar por si alguno hace referencia al uso de gráfica tenerlo en cuenta.
Programas a usar pues el Chrome, la suite de Office (Word etc...), lector de PDF y poco más.

Por esos precios solo se me ocurre este con ssd

Lenovo IdeaPad 100-15IBD - 80QQ0111SP | Tiendalenovo.es

pero ambos discos duros muy complicado a ese presupuesto, deberias plantearte escoger o un tipo u otro o estar abierto a comprar un disco duro externo aparte si no quieres renunciar a nada.

pero ambos discos duros muy complicado a ese presupuesto, deberias plantearte escoger o un tipo u otro o estar abierto a comprar un disco duro externo aparte si no quieres renunciar a nada.
Pues descarto el ssd entonces. Aunque si me gustaria que se pudiera meter un ssd aparte más adelante

A este modelo le puedes poner....

[Tutorial] Como ponerle una Bahia Caddy a tu portátil

comprando un HDD interno
Discos Duros SATA 3 2.5 Pulgadas

incluso hacer que tu unidad óptica sea externa
Silverstone TS14 Adaptador Externo USB HDD/SSD 2.5" Con Carcasa

No creo que se pueda estirar mas tu presupuesto

Aquí tienes un i3 con 8gb de ram y SSD de 256gb
HP 250 G5 Z3A41ES i3-5005U 2GHz 8GB 256GB SSD 15.6" W10 - Z3A41ES

El único pero es que es HP y en el foro no suelen recomendar la marca.

Yo tengo ese mismo HP i3 pero con 4gb de ram y 500 de HDD desde hace un par de meses y de momento contento (tocaré madera). Para ofímatica va bien, pero se agradecerían 4gb más de ram. Si volviese a comprarlo ahora, compraría ese modelo, que con 8gb de ram y el SSD tiene que ir muy rápido.