• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil para AutoCAD, Inventor, SolidWorks...

txemax

Nuevo
Hola.

Me han encargado que busque un portátil potente de 17'' o más para AutoCAD, Inventor, SolidWorks... y que dure unos añitos sin quedarse obsoleto enseguida.

Hasta ahora mis dos candidatos son:

Asus GL753VD-GC015T Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1050/17.3"

https://www.pccomponentes.com/msi-ge72-7re-084xes-intel-core-i7-7700hq-16gb-1tb-256gb-ssd-gtx1050ti-17-3

Como veis el precio es prácticamente el mismo, así es que os agradecería me comentaseis pros y contra de cada uno.

Yo siempre he sido de Asus y ningún problema, pero creo que MSI no le anda a la zaga.

Gracias de antemano.

Hola.

Me han encargado que busque un portátil potente de 17'' o más para AutoCAD, Inventor, SolidWorks... y que dure unos añitos sin quedarse obsoleto enseguida.

Hasta ahora mis dos candidatos son:

Asus GL753VD-GC015T Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1050/17.3"

MSI GE72 7RE-084XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1050Ti/17.3"

Como veis el precio es prácticamente el mismo, así es que os agradecería me comentaseis pros y contra de cada uno.

Yo siempre he sido de Asus y ningún problema, pero creo que MSI no le anda a la zaga.

Gracias de antemano.

La gráfica del MSI te durará más, ya que lleva la 1050ti, que es como una 970m un poco más potente quizá. Yo iría a por el MSI, pero si quieres uno para diseño que te dure más, mírate una workstation.

La gráfica del MSI te durará más, ya que lleva la 1050ti, que es como una 970m un poco más potente quizá. Yo iría a por el MSI, pero si quieres uno para diseño que te dure más, mírate una workstation.
Ok. Muchas gracias.

Podrías concretar algún modelo actual de wokstation

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Podrías concretar algún modelo actual de wokstation

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienes MSI y HP, que hace buenas workstations, pero el precio es bastante elevado.

Portatil profesional MSI Workstation WT72

Ahora tienes una oferta con HP, que te quedan todos los equipos rebajados con el cupón 14aniversario un 14%, llevan las nvidia cuadro que para hacer lo que indicas son mejores.

Portatil HP Zbook 17 G2 - HP Store Espana

Aquí los equipos en general.

HP Portatiles - HP Store Espana

Muchas Gracias .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias.

Si dices presupuesto y pulgadas a buscar mejor.

Buenas, mañana me entrará un HP Zbook de 17" con procesador i7 HQ, 16 GB de Ram, Disco SSD y gráfica de 4 GB dedicada. Si está interesado ponte en contacto conmigo por si te puedo ayudar.