Chivos, mi hermana se quiere comprar un portatil, y como tenia antes un HP que se le ha cascado, ahora quiere pasarse al MAC, como no tiene pasta para un MAC se habia pensado pillar una tablet por 500€, yo le digo que por ese precio te pillas un portatil de que te cagas. Podeis recomendarme algo? Al menos en el aspecto grafico me pierdo completamente.
- Sin importar tamaño
- Que pueda utilizar con programillas que requieran alguna grafica asi decente, ella utilizaba algunos de diseño y tal, tampoco eran locuras de programas (le funcionaban en el ordenador de antes que era una patata) pero que no sea la grafica de serie que te viene.
- Yo habia pensado que al menos 6 de RAM
Bueno si me podeis recomendar algo os lo recomiendo.
Cuanto menos pasta mejor esta claro, pero rondando los 500 si puede ser, ya que yo creo es que una tablet como ujnico ordenador en casa es una chapuza
- Sin importar tamaño
- Que pueda utilizar con programillas que requieran alguna grafica asi decente, ella utilizaba algunos de diseño y tal, tampoco eran locuras de programas (le funcionaban en el ordenador de antes que era una patata) pero que no sea la grafica de serie que te viene.
- Yo habia pensado que al menos 6 de RAM
Bueno si me podeis recomendar algo os lo recomiendo.
Cuanto menos pasta mejor esta claro, pero rondando los 500 si puede ser, ya que yo creo es que una tablet como ujnico ordenador en casa es una chapuza