• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para DAM

dcasti32

Nuevo
Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
35
Muy buenas! recurro una vez más a vosotros para ver que me podéis recomendar.... a ver os cuento; Empiezo este año el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y quería comprar un portátil para estudiar y que soporte sin problemas las tareas que tenemos que hacer (desarrollo, bases de datos y demás supongo) Yo siempre he sido de torre pero la mía la tengo para teletrabajar en el despacho y no quiero pasarme 16 horas en el mismo sitio... por eso el portátil, me lo llevo a una habitación que estamos montando pa estudiar. Por eso a ver que me podéis recomendar para este uso, el presupuesto el más ajustado posible, ya que en estos tiempos que corren...

Un saludo y muchas gracias!!
 
¿Qué presupuesto tienes?
 
¿Qué presupuesto tienes?
Buenas compañero! pues el presupuesto el minimo que pueda... he leido que los huawei matebook están dando buenos resultados pero me ha llamado la atención este:
A ver son 800 pavos... si hay alguna opción que merezca la pena por menos... jejej
tendría que ser en el Corte Ingles para poder financiarlo y no se si esperarme al Black Friday por si sale algo interesante...

Muchas gracias!
 
Justo hay uno en oferta.
HP 15-ec1001n Ryzen 5 - GTX 1050 499€ » Chollometro

Lo malo es que es hp y que no es IPS. Pero está bien de precio.

Para las tareas de DAM con 8GB de ram y una cpu decente junto a una gráfica dedicada para quitar peso, vas bien, por experiencia porque hice DAM.


Yo hice DAM con este Lenovo Legion Y530-15ICH Intel Core i5-8300H/8GB/1TB/GTX1050/15.6" | PcComponentes.com
Pero la version de i7 y ssd. Lo pillé de oferta a 650€ en Deplatec.
Muchas gracias por el aporte, lástima que esté agotado, de todas formas me acercaré al que tengo aqui al lado a ver si hay algo.. jeje
 
Muchas gracias por el aporte, lástima que esté agotado, de todas formas me acercaré al que tengo aqui al lado a ver si hay algo.. jeje
Yo mire el lenovo porque vi que era muy muy fácil ampliar la ram.
Pero al final no me hizo falta, el ordenador tiraba de sobra con Android studio abierto y varios emuladores
 
Yo mire el lenovo porque vi que era muy muy fácil ampliar la ram.
Pero al final no me hizo falta, el ordenador tiraba de sobra con Android studio abierto y varios emuladores
Pues más o menos con esas características miraré algunos a ver que veo... Muchas gracias crack!
Por cierto... que programas solias usar en el módulo? que te parecio el curso? jajaja

Un saludo
 
Pues más o menos con esas características miraré algunos a ver que veo... Muchas gracias crack!
Por cierto... que programas solias usar en el módulo? que te parecio el curso? jajaja

Un saludo
Pues yo aprendí principalmente Java (eclipse, NetBeans o intellij) , Android nativo(android studio), bases de datos y C#(visual studio).
El curso cambia mucho dependiendo el centro, en mi caso aprendí muy bien las bases, pero eso, las bases. Hice una beca FullStack en la EOI (gratis para menores de 30 años) y justo este mes empecé a trabajar en Angular 9 y express (nada de lo que vi en DAM jajaja, aunque me sirvió muchísimo, se nota cuando ves a gente nueva que no viene de un superior).

Asi que ánimo y a aprender más por tu cuenta u otros cursos y becas.
 
Pues yo aprendí principalmente Java (eclipse, NetBeans o intellij) , Android nativo(android studio), bases de datos y C#(visual studio).
El curso cambia mucho dependiendo el centro, en mi caso aprendí muy bien las bases, pero eso, las bases. Hice una beca FullStack en la EOI (gratis para menores de 30 años) y justo este mes empecé a trabajar en Angular 9 y express (nada de lo que vi en DAM jajaja, aunque me sirvió muchísimo, se nota cuando ves a gente nueva que no viene de un superior).

Asi que ánimo y a aprender más por tu cuenta u otros cursos y becas.
Muchas gracias compañero! yo ya paso de los 30 jaja pero empecé a trabajar este año de analista reporting en un contact center y nada, a reinventarse! actualmente estoy aprendiendo Java, sql, bat y python de forma autodidacta y poco a poco... jeje Por cierto yo estudié laboratorio clínico asi que fiajte si es diferente lo que estoy haciendo ahora jajajaj

Un saludo!
 
Arriba