• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para desarrollo de apps y gaming

toniete

Nuevo
Buenas, necesito un portátil que esté bien con un presupuesto coherente, tengo pensado desarrollar apps con el y jugar al new world y lol , gracias

¿Presupuesto?

Muchas gracias pinta bastante guapo, sale mucho mas caro si me lo pillo con sistema operativo ya que yo no se instalarlo ?
Instalar Windows es muy sencillo, te dejo guía de descarga e instalación. Lo único que necesitarás es un pendrive y otro equipo donde poder descargarlo obviamente > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Lo más recomendable es que compres una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales para particulares) y le pongas la key una vez instalado. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Si Windows 11 te parece caro, vuelve Windows 10 Pro por
7 euros

Saludos.

Muchas gracias, creo que me lo pillare en cuanto cobre y asi lo hare como tu has dicho.
Saludos

Entonces cual creen que es mejor para el desarrollo de apps y jugar al new world, Asus o hp

Osea de los portátiles que me ha posteado kaka, si me carga el new world tiro sobrado gracias

Osea de los portátiles que me ha posteado kaka, si me carga el new world tiro sobrado gracias
Depende para qué lo quieres y el tamaño de la pantalla, cuanto más grande mejor pero pesara más.
El HP que te he puesto tiene una tarjeta gráfica para jugar bien y mayor pantalla, el ASUS es cómodo de llevarlo por ahí y puedes jugar decentemente.
Los que te ha puesto el compañero ulises también te valen.

Gracias, crack.
Saludos