• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para diferentes fines.

Frodo

Chapucillas
Hola buenos días y feliz navidad.

Os pongo un poco en pretexto y luego me dais vuestra opinión sobre el tema.

Soy químico y trabajo resolviendo estructuras cristalinas. Necesito un portátil medio potente para este fin puesto que los programas que realizan estos cálculos se basan en fotogramas consecutivos de dispersión de rayos X. También lo utilizaré para jugar cuando esté fuera de casa en estancias largas al CS:GO (supongo que andará sobre los 140-160fps)

He estado echando un ojo a los portátiles del mercado y me he topado con el famoso MSI del que se habla mucho por este subforo.
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

He pensado que podría ser un portátil que se adapta a mis necesidades y a mi presupuesto (el presupuesto es de 660€). El problema de este portátil es el disco duro, lo sé, por ello le puedo añadir un disco duro sólido de hasta 60€ (600€Lap + 60€SSD). He estado mirando SSD por ésta cantidad y suelen ser de 128GB.

Las preguntas son :
-Creéis que este portátil se acoplará a mis necesidades? ( no puedo estirar más el presupuesto)
-Recomendadme un SSD de 128GB(BBB) para el portátil.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Yo es el que me he pillado y creo que esta genial, con 4gb ram y ssd pc para rato y bastante más barato que otras marcas

Hola buenos días y feliz navidad.

Os pongo un poco en pretexto y luego me dais vuestra opinión sobre el tema.

Soy químico y trabajo resolviendo estructuras cristalinas. Necesito un portátil medio potente para este fin puesto que los programas que realizan estos cálculos se basan en fotogramas consecutivos de dispersión de rayos X. También lo utilizaré para jugar cuando esté fuera de casa en estancias largas al CS:GO (supongo que andará sobre los 140-160fps)

He estado echando un ojo a los portátiles del mercado y me he topado con el famoso MSI del que se habla mucho por este subforo.
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

He pensado que podría ser un portátil que se adapta a mis necesidades y a mi presupuesto (el presupuesto es de 660€). El problema de este portátil es el disco duro, lo sé, por ello le puedo añadir un disco duro sólido de hasta 60€ (600€Lap + 60€SSD). He estado mirando SSD por ésta cantidad y suelen ser de 128GB.

Las preguntas son :
-Creéis que este portátil se acoplará a mis necesidades? ( no puedo estirar más el presupuesto)
-Recomendadme un SSD de 128GB(BBB) para el portátil.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Efectivamente, el cs go con la configuración al mínimo corre a esos FPS :sisi3:

Última edición:
Así es, ahora mismo lo más barato que tienen es el Kingston y Samsung, y entre esos, Samsung.