• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para diseño 3d y cad

penino_86

Nuevo
Voy a utilizar el ordenador para diseño en 3d y cad. programs como 3dsmax, solidwords, xn y autocad.

Mis opciones son este Asus g56, lenovo y50-70 y Acer Aspire VN7-791G:

Asus-G56JK-CN098H

LENOVO Y50-70

Acer_aspire_vn7_791g

Me preocupa:
-la pantalla, el procesador (con turboboost capado) y la refrigeracion del LENOVO
-la refrigeración y si tiene capaciada para dos hd del ASUS.
-la asistencia tecnica y calidad de ACER.

Otra opcion es el ASUS N570, por el hecho de tener dos ventiladores independientes uno para la CPU y otro para la GPU, además de poder ampliar el hd añadiendo un SSD en un hueco ya previsto para ese uso:

Asus_n750jk_t4188h

Gracias de antemano, espero que me podais ayudar.

¿Presupuesto máximo?

serian 1.400€. Seguramente coja el Acer por componentes, pero no se si será buena compra.

aparte de esos usos seria tb para juegos o no?¿ , saludos

Alguna vez jugaria, pero no es mi principal interes

Alguna vez jugaria, pero no es mi principal interes. Lo que tengo dudas en cual escojer. Entre los que habia propuesto. A ver si me podeis echar una mano. Tambien me interesa saber de alternativas dentro de mi presupuesto.

:D

Ya pero por la diferencia de precio no se si me vale la pena coger el asus g56jk o el acer aspire vn7.

Asus: 1099€, llevan el mismo procesador, 12gb de ram, nvidia gtx850, un solo hd hibrido de 750gb.

Acer: 1325€ y viene con grafica superior, 4gb de memoria dedicada, 16gb de ram, doble ventilador uno para la cpu y otro para la gpu y un 1t + 256 ssd.

No se estoy con la picha hecha un lio....jeje
a ver si me ayudais porque al g56jk no le podria añadir ssd a menos que sustituya la unidad optica por uno de estos y quedaria la carcasa abieta.

Espero que me podais hechar una mano.

Creo que voy a coger el ACER y a ver que ocurre. Espero no tener problemas.

Gracias de todos modos.

para los usos que demandas es eso excesivo pero como tu veas