• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para diseño 3D

malphurx

Nuevo
Buenas!

Estaba buscando algún portátil que me sirva para mover software como Autocad, 3DS MAX, MAYA, etc. No hace falta que sea super potente pero que al menos pueda trabajar lo básico.
Suelo usar un ordenador de sobremesa pero por razones de movilidad necesito un portátil para cuando esté fuera de casa y tenga que trabajar. Así que no tengo mucha idea de que tipo de portátil me vendría bien, tengo mirado éste pero no se que tal estará:
https://www.pccomponentes.com/msi-crosshair-17-c12vf-264xes-intel-core-i7-12650h-32gb-1tb-ssd-rtx-4060-173

Mi presupuesto son unos 1500 euros y me sirve cualquier tienda, sobretodo PcComponentes o Coolmod.

Gracias de antemano.