• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para Edición de Vídeo. 1500€

burtxet

Chapucillas
Muy Buenas !!!

Un amigo se quiere comprar un portátil para edición de vídeo.
Presupuesto: 1500€
Me dice que quiere que tenga autonomía y que no pese mucho.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es un Macbook Pro pero sin retina, y configurándolo con un procesador i7, 8gb de sdram ddr3 y un disco duro solido de 128gb (el resto como esta) --> TOTAL: 1531€

Luego también se me ha ocurrido un Mountain Graphite 20 Pro y configurándolo con un procesador i7 4810MQ, 16gb ram, disco duro principal SSD Crucial de 240gb y secundario de 750gb, pantalla 13,3" QHD+... --> TOTAL: 1515,82€

Si tuviera que coger uno de estos 2 yo cogería el Mountain.

Aun así, confio en vuestros conocimientos y experiencia y yo como usuario novato que soy fijo que me podéis recomendar algún otro tipo de portátil para edición de vídeo que se ajuste dentro del presupuesto de los 1500€ y también comentarme la opinión sobre estos 2 portátiles.

Muchas Gracias !!!

Mountain, sin dudarlo ni un solo segundo Burtxet.

Coincidimos en ello ;)

Muchas Gracias una vez mas !!!

Si lo pillas ya comentarás impresiones, yo tengo uno y sin quejas, salvo 1 puto pixel muerto que me ha aparecido hace poco ¬¬' xDDD

Ayer lunes, he pedido y pagado un MOUNTAIN GRAPHITE 40, con esta configuración:

GRAPHITE 40:
1.663,17 €

Especificaciones:
· Pantalla 17,3" Full HD Mate
· Procesador Intel® Core™ i7 4710MQ (47W Alto Rendimiento)
· 16GB - 2x 8GB DDR3L 1600 SODIMM
· SSD Toshiba 128GB mSATA
· Disco duro 750GB 2,5"
· Nvidia GTX 870M 6GB GDDR5
· Grabadora DVD portatil
· Microsoft Windows® 7 Home Premium 64 bits.

Segun me han comunicado hoy, el aparato me llegara entre los dias 12/15 de este mes.

Despues de casi ocho meses de evaluaciones con distintos modelos y marcas, he optado por este MOUNTAIN.

Queremos Fotos!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Buena compra, yo hasta la fecha 0 quejas, salvo por la pantalla y el píxel muerto que me ha aparecido ¬¬'

Gracias !!!

Buena compra, yo hasta la fecha 0 quejas, salvo por la pantalla y el píxel muerto que me ha aparecido ¬¬'

La verdad que es una pena que no tenga una pantalla buena pls o ips... A mi la primera vez me llegó con un pixel muerto, les tengo pánico, una vez que veo uno ya no puedo parar de fijarme...

No existe un panel ips que se pueda poner en el barebone clevo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Existir si, seguro, ahora la cuesión es encontrarlo.

Yo tengo el píxel más o menos en la parte superior izquierda, si dividimos el monitor en 4, pues en en el centro del primer sector, y no veas... 15.6" y solo te fijas en ese puto punto negro que ves por todos lados... xD

Yo creo que mi amigo se va a decantar por el Mac :(

Aun asi, muchas gracias.

Pienso igual que tu Borja :)