• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para edición de video y estudiar

DerekL

Nuevo
Hola a todos!
como siempre he resuelto muchas dudas en este foro me he decidido a preguntar.

Estoy buscando un portatil para edición de video y para un FP de informática.
El presupuesto seria alrededor de 1000 euros pero es flexible.

he fichado estos, pero como estoy verde en este tema prefiero preguntar antes.

https://www.amazon.es/MSI-Modern-B10RBSW-025ES-Ordenador-i7-10510U/dp/B08BJR4MRV

https://www.amazon.es/videojuegos-pantalla-procesador-Windows-82B1000AUS/dp/B08BB9RWXD

Me recomendáis otros modelos o creéis que alguno de esos puede irme bien ?

un saludo y muchas gracias de antemano!

Para edición de video, necesitas una GPU integrada del tipo Nvidia, que a mayor gama, más rápido procesaras los archivos de video. En este caso la GTX 1660ti le dá 4 vueltas a la MX350

Este portátil, personalmente es mejor en rendimiento Lenovo Legion Y540 - Portátil Gaming 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia RTX2060-6GB, Sin Sistema Operativo), Negro - Teclado QWERTY español: Amazon.es: Informática a pesar de que el otro Legion, lleve un a CPU con mayor número de núcleos (que no significa más rápido)

Mi recomendación es el MSI que tu mismo has puesto la verdad que lo tiene un colega y me he estado informando de el por que me lo quiero comprar en un futuro y muy bien pero si lo vas a tener moviendo para un lado y para otro como has dicho que tambien era para una FP te recomiendo la version de 14 pulgadas que es bastante mas ligero y facil de transportar :D