• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA portatil para edicion video

vince

Nuevo
Hola compañeros, llevo un tiempo editando con un portatil, que me prestaraon, toshiba AMD Athlon II dualcore m300 2.00 ghz con 4gb de ram, justisimo, pero me las e arreglado, ahora bien e probado otros dual core con 8gb de ram, y me relantiza al editar con premiere, el caso que la economia ahora mismo no me permite alcanzar un buen equipo, estoy mirando de segunda mano, y no se que es el minimo que necesitaria para dicha funcion, y que e de tener en cuenta,e visto i5 pero son dual core, que podria llegar a comprarme, luego e visto quad core, pero los ghz no llegan a 2.00, los i5 tienen mas ghz, mas de 2.00 que creo que es importante, y imagino que tenga tarjeta grafica dedicada es importante, vamos un lio y se nota que no se nada sobre este tema, me podeis orientar un poquito??? muchas gracias saludos

Un familiar necesita un portátil, a ser posible, de menos de 2.000€. Quiere editar vídeo que graba en 4K, pero como requiere tantos recursos del ordenador, lo baja de resolución a FullHd para editarlo/renderizarlo y después lo vuelve a reconvertir. He consultado en varios foros y dicen que editándolo así tal vez no necesite una gráfica puntera (1070 o 1080), pero sí un SSD M.2.

¿Qué opináis? Gracias.

Un familiar necesita un portátil, a ser posible, de menos de 2.000€. Quiere editar vídeo que graba en 4K, pero como requiere tantos recursos del ordenador, lo baja de resolución a FullHd para editarlo/renderizarlo y después lo vuelve a reconvertir. He consultado en varios foros y dicen que editándolo así tal vez no necesite una gráfica puntera (1070 o 1080), pero sí un SSD M.2.

¿Qué opináis? Gracias.

Bienvenido al foro!

Eso de un SSD M.2 como indispensable suena a cuento chino.

Comenta usos al detalle y programas a usar además debes indicar presupuesto y te proponemos propuestas

Comenta usos al detalle y programas a usar además debes indicar presupuesto y te proponemos propuestas

Pues usará el Adobe Premier Pro CC 2017 de la manera que dije y por menos de 2.000€.

Tampoco hace falta que hagáis propuestas, simplemente saber qué gráficas, procesador, memoria y SSD son necesarios.

Gracias.

correcto se puede ampliar sin perder garantia

correcto se puede ampliar sin perder garantia

Ok, pero preguntaba si la ampliación es sencilla de hacer, en el sentido de que se pueda hacer por personal lego en lugar de personal técnico y si hay muchas partes "fijas" (RAM, gráfica, etc.).

Aparte, me confirman que esa marca falla más que una escopeta de feria.

Última edición:
Ahora parece que se va a decidir por un McBook Pro + Radeon Pro 460-4GB... pero se va a más de 3000€. ¿No es excesivo?

McBook son muchos más caros, respecto a lo anterior, puedes añadir más ram, tendrás que quitar su respectiva tapa trasera para ello por ejemplo, pero vamos el portatil de por si es potente no hace falta ampliar nada, tal y como esta esta bastante completo.

Gracias, pero le han convencido que es mala marca y no hay manera... :(

Pues Msi es la mejor marca actualmente de portatiles por algo en los ultimos años esta vendiendo bastante, asi que lo que comentas es incorrecto, si quieres se mira otro pero vamos Msi son los que actualmente mejor estan diendo además de modificar o ampliar componentes sin perder garantia.

Ahora dice que se comprará el Razer Blade Pro V2... casi 4.000€! :ains:

Por esas cantidades se puede montar un puñetero estudio profesional

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk