• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil para escribir!

ozelito

Chapucillas
Como sabéis los fabricadores de pantallas se pelean por conseguir la imagen mas rel posible.
Por lo que veo ninguno ofrece una modalidad basada solo en ser mas sana para la vista.
Aún así me gustaría me recomendarais un ordenador portatil con teclado standar, con estas características:

-pequeño (entre 10 y 13 pulgadas de pantalla)
-con una gran frecuencia de refresco (dicen que mientras mayor es mejor para la vista).
-pantalla mate o antireflejos
-con cualquier otra carácterística que pudiera existir en pro de que sea mas sano.

Lo quiero para escribir y para cualquier información que tenga que buscar en la red,para nada necesito colores reales ni nada de eso...vamos como si el verde es azul y el rojo marrón, me da igual, solo busco lo otro. También me da igual que no sea moderno y estrecho, si sabéis de uno viejo descatalogado que sea bueno aunque fuese un ladrillo, ya intentaría buscarlo por tiendas no afranquiciadas o e el mercado de segunda mano.

Ayer estuve en mediamark y worten y vaya tela, no había uno solo con pantalla antireflejos...que mal vamos, como esta este mundo.

Los dos netbook que tengo ahora son aceptables, un asus eee y un hp mini, son viejos pero los dos son los mas cómodos que he tenido, led y con pantalla sin reflejos, eso sí la frecuencia de refresco es baja y o se puede subir. Yo creo que alguno similar a estos pero que se le pueda subir la frecuencia podría ser ideal pero no lo sé.

Saludos y gracias.

y no has pensado en coger mejor unas gafas con cristales antireflejantes, que vienen genial para el ordenador, y luego ya te coges un portatil con pantalla normal?? :roto2gaydude:

precisamente hoy me he descubierto que existe un recubrimiento antireflejante para las gafas especial para la luz de los ordenadores.
La verdad es que no sabía que existía pero aun asi me gustaría comprar, dentro de las modalidades de pantallas que existen, la mas adecuada para esto, independienteente de ese antireflejos de las gafas.
Saludos.

pues nidea, a ver si alguno más entendido en pantallas sabe decirte algo...porque yo en temas tan tecnicos me pierdo