• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil para estudiar en la universidad (CONSEJO)

Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, quisiera que me aconsejaran a la hora de comprar un portátil para estudiar Ingeniería Aeroespacial. Por lo que tengo entendido, necesitas programar mucho para este tipo de ingeniería. También me gustaría que la batería durara bastante y que pudiera soportar algunos juegos como el csgo o el fifa. Tengo un presupuesto de 700 euros como máximo.
 
Yo estoy por comprarme este, pero estoy en tu situación, mira a ver si te interesa, pero necesito que alguien nos diga si sirve para jugar al minecraft y al counter strike, y que no va a ir lag claro.
Lenovo Essential E31-80 Intel Celeron 3855U/4GB/500GB/13.3"
Si al final encuentras alguno ponlo también y así me ayudas.
Gracias
 
Última edición:
Qué poca educación tiene la gente macho xD.
 
xD a ver si alguien puede ayudar a este chaval, que yo no tengo mucha idea de portátiles

Si pongo otro hilo no hacen caso, no entiendo por que pero es así y es una cosa urgente y corta de resolver, no hace falta que vayas amenazando, que por llevar un foro de internet te crees que eres presidente del mundo o algo. Que rabia que me da, no puedes decir las cosas sin amenazar y como Dios manda. Poner oye crea otro hilo PORFAVOR a ver si aprendes a no ir con aires de superioridad por la vida. Gracias
 
Si pongo otro hilo no hacen caso, no entiendo por que pero es así y es una cosa urgente y corta de resolver, no hace falta que vayas amenazando, que por llevar un foro de internet te crees que eres presidente del mundo o algo. Que rabia que me da, no puedes decir las cosas sin amenazar y como Dios manda. Poner oye crea otro hilo PORFAVOR a ver si aprendes a no ir con aires de superioridad por la vida. Gracias
Ojalá llevara el foro pero no Jjjjaja.
Si tanta urgencia tienes es tu problema, crea un hilo y espera como hacemos los demás y si tienes aún más prisa seguro que leyendo los otros hilos encuentras un portátil que se adecue a tus necesidades
 
Pero de qué hablas de amenazas. Se llama leer las normas. Es como si yo creo un post de procesador y me sale alguien comentando que qué ram se compra.

Es lo que tiene hacer las cosas mal y pronto. Te creas un hilo y te esperas a que respondan, como hacemos todos. No sé de dónde te has sacado eso de que no hacen caso cuando en la mayoría de las preguntas se responden en el mismo día, incluso en minutos. Espabilao.
 
Pero de qué hablas de amenazas. Se llama leer las normas. Es como si yo creo un post de procesador y me sale alguien comentando que qué ram se compra.

Es lo que tiene hacer las cosas mal y pronto. Te creas un hilo y te esperas a que respondan, como hacemos todos. No sé de dónde te has sacado eso de que no hacen caso cuando en la mayoría de las preguntas se responden en el mismo día, incluso en minutos. Espabilao.

Lo peor es que lo ha hecho en 3 hilos distintos, copiando y pegando el mismo mensaje, reportado está
 
Pero de qué hablas de amenazas. Se llama leer las normas. Es como si yo creo un post de procesador y me sale alguien comentando que qué ram se compra.

Es lo que tiene hacer las cosas mal y pronto. Te creas un hilo y te esperas a que respondan, como hacemos todos. No sé de dónde te has sacado eso de que no hacen caso cuando en la mayoría de las preguntas se responden en el mismo día, incluso en minutos. Espabilao.

Si pues aún nadie ha respondido y llevo medio día listillo.
 
Normal, con esas formas y falta de educación registrándote hoy y queriendo todo YA, pues qué esperas.
 
El primero que se queja desde que llevo yo aquí. Vuelve a mirar tus mensajes y luego pides disculpas.

Ya sabes dónde está la puerta.
 
Vamos a llevarnos bien, Sorry por todo.
 
Bueno paso de discutir más, prefiero llevarme bien con la gente del foro.
Lo siento por a ver puesto el mensaje en distintos temas es que necesito una respuesta rápida y no la he obtenido y lo sabía que siempre responden otros temas no se por que el mío no.
Solamente es consulta de si un portátil me va o no a servir para jugar
 
No me meto en la discusión, pero al final victormanuel tiene la tira de post y nadie le ha echado un cable.

Yo estoy en la misma situación que tu tio, en este caso es el portatil para mi padre que puede mover aplicaciones mas o menos del mismo perfil sin los juegos.

Yo habia pensado en un i5 de generación 7 HQ para que sea potente ( ir al i7 creo que va a ser un malgasto de recursos) lo malo es que casi todos los portatiles que he visto de este tipo tienen una 1060 - 1070.
 
A ver si alguien aconseja algo, yo estoy verde en esto jajaja.
 
Te envio lo que he estado viendo... mi recopilación para ya despues ir descartando ( No son todos del mismo "corte" pero me parecen buenas ofertas al precio al que estan)

https://www.carrefour.es/portatil-lenovo-ideapad-y520-15ikbn-con-i5-8gb-1tb-gtx-1050-ti-4gb-15-6/VC4A-2227884/p

https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-110-15isk-intel-core-i7-6500u-4gb-1tb-r5-m430-156


https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m-7rd-1031xes-intel-core-i5-7300hq-8gb-1tb-gtx1050-156?gclid=CJ6m74-r5dQCFe0Q0wod1bkLvw

http://xtremmedia.com/Medion_Erazer_P6679_i5_7200U_12GB_256GB_SSD_GTX950M_15_6.html?gclid=CK_sy6-t5dQCFc8K0wodKUwN7A




https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m-7rd-835xes-intel-core-i7-7700hq8gb1tbgtx1050156?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660
 
Arriba