• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para estudios

Sitkhom

Brigada Anti-Spam
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
90
Puntos
8
Buenas noches, ya que este año entro a la universidad y voy a estar moviendome mucho de vivienda me veo en obligación de sustituir mi sobremesa por algo mas portable. Voy a usar el portatil para estudiar, programar (estudiaré matemàticas, asi que seguramente tampoco sea programación a gran escala) y jugar un poco, aunque con que tire juegos sencillos tipo Overwatch, LoL y indies me basta.
Requisitos:
-Peso, aún que tampoco busco una pluma, no puedo llevar una piedra, ya que lo llevare en la mochila todo el dia.
-Máximo 15"
-SSD, o compralo con el portatil y substituir el disco duro que lleve.
-Estética, me importa mucho la estética de los productos.


De presupuesto tengo lo que haga falta, aunque tampoco me gustaria gastar más de lo necesario, sino lo que realmente me haga falta.
 
Alguien me podría recomendar una gama o algún modelo en específico? Muchas gracias.
 
Bueno pues sobre los 800-1000 euros supongo que podria encontrar algún modelo ajustado a mis necesidades.
 
Creo que me puedo estirar un poquito más para tener algo que me dure más tiempo, alguien podría darme una segunda opinión?
 
Arriba